Guardiola quiere cobrarse su particular venganza después de la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid. El entrenador del Manchester City, incapaz de llevarse a Bellingham el anterior verano, ahora se ha fijado en un nuevo objetivo madridista.
The Guardian ha informado que los skyblue quieren reforzar su plantilla con la llegada de Jamal Musiala... A quien han señalado como su objetivo prioritario para verano.
Musiala es un jugador que gusta mucho al Real Madrid, teniendo en cuenta su juventud y sus espectaculares condiciones. Florentino le ve como un futbolista que encajaría a la perfección en la plantilla blanca... Aunque sabe que si se mueve por dinero lo tendrá realmente complicado luchando con el Manchester City.
No obstante, para el Madrid Musiala no es una prioridad y se prefiere esperar a que esté a punto de finalizar su contrato, hasta 2026.
La prioridad en el Bayern es Alphonso Davies
Musiala gusta, pero con todo lo que se espera hacer este verano en el Madrid, no es prioritario. De hecho, una vez que está cerrado Mbappé, la prioridad que tiene Florentino es otro jugador del Bayern: Alphonso Davies.
El canadiense quiere vestir la camiseta blanca y ya se lo ha comunicado al Bayern. Hace falta iniciar las conversaciones oficiales con el club de Múnich, que está dispuesto a vender siempre que Florentino llegue con la propuesta adecuada.
Madrid-Barcelona ha podido saber que una propuesta cercana a los 40 millones de euros podría terminar convenciendo al Bayern... Teniendo en cuenta que Davies no quiere renovar y que su contrato termina en 2025.
Florentino planea un verano con muchos movimientos. El primero en llegar será Endrick y después lo hará Mbappé.
Una vez lleguen ambos, los siguientes de la lista son Alphonso Davies y Leny Yoro para reforzar la línea de defensores. Después habrá que dejar salir...