Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Luis Enrique, Guardiola, Xavi y Arteta con el fondo de la Champions League

La gran mentira del ADN Barça: ¡Adiós a la Champions!

Con Xavi, Guardiola y Arteta eliminados, se cae la pantomima del ADN Barça y solo queda Luis Enrique como semifinalista.

En Barcelona se las prometían muy felices con su famoso ADN. Hasta cuatro equipos cuartofinalistas de la  Champions League tenían a un entrenador formado en  La Masía... Pero  en el momento de la verdad, tres de ellos han acabado eliminados, reduciendo el número de semifinalistas a solo un técnico con ADN culé. 

El primero en caer fue Xavi Hernández, eliminado a manos de Luis Enrique, el único entrenador con ADN que ha pasado de ronda. Posteriormente, también cayó Mikel Arteta, perdiendo contra el Bayern Múnich. 

Mientras tanto, el colofón a la derrota del ADN lo puso Pep Guardiola. No logró superar al Real Madrid, que se impuso en la tanda de penaltis. Por lo tanto, de cuatro técnicos con ADN, en Barcelona se han quedado solo con uno, que se las tendrá que ver con el Borussia Dortmund en semifinales de la Champions

Esto vuelve a dejar patente el fracaso y la milonga del famoso ADN. En Europa,  si quieres triunfar, no necesitas jugar como lo hace el Barcelona. Su estilo ha ido quedándose obsoleto  con el paso de los años, como demuestran las constantes victorias del Real Madrid en Europa. 

Así quedan las semifinales de la Champions League 

Borussia Dortmund vs. Paris-Saint Germain (ida: martes 30 de abril o miércoles 1 de mayo / vuelta: martes 7 de mayo o miércoles 8 de mayo) 

Bayern Múnich vs. Real Madrid (ida: martes 30 de abril o miércoles 1 de mayo / vuelta: martes 7 de mayo o miércoles 8 de mayo) 

En cuanto queden definidos los resultados de las semifinales, habrá fumata blanca... Y se conocerá la final que se disputará el próximo sábado 1 de junio en el Wembley Stadium del Reino Unido. 

Podría haber varias efemérides, pero sin duda, la que más preocupa al madridismo sería enfrentarse con Kylian Mbappé, futuro jugador madridista, en la final de la Champions League