La decisión está tomada. Sergio Ramos quiere jugar la próxima temporada en Estados Unidos y ha escogido nuevo destino, sorprendiendo a propios y extraños con su siguiente club.
Por momentos, parecía que Sergio Ramos estaba cerca de Arabia o incluso del Inter Miami de Messi, pero el próximo club del central será uno de nueva creación.
'Madrid-Barcelona' ha podido saber que Sergio Ramos está cerca de firmar un acuerdo con el San Diego FC para las próximas dos temporadas... asegurándose una nueva aventura en California.
El San Diego FC es una franquicia de nueva creación en la MLS, que iniciará su trayectoria en la competición estadounidense tras entrar en el Draft de expansión para 2025.
A pesar de que Sergio Ramos está a punto de ser su próxima gran estrella y jugador franquicia... lo cierto es que el conjunto de California ya ha incorporado a otro crack como Hirving Lozano por 12 millones.
Sergio Ramos quería jugar en Estados Unidos
Lleva tiempo deseándolo. Le gusta la cultura y ha perfeccionado su inglés para ejercer de líder en el nuevo vestuario. En San Diego, Sergio Ramos será el buque insignia del proyecto y su capitán.
No tendrá un salario como el que le ofrecían en Arabia Saudí, pero cree que tanto su vida como la de su familia será mucho mejor en América.
Ha estado en contacto con múltiples equipos, pero Sergio Ramos se ha decidido por el San Diego FC, propiedad de Mohamed Mansour... empresario con una fortuna valorada en más de 6.000 millones.
Habrá nuevo duelo entre Sergio Ramos y Messi
A pesar de que Messi lo quería en Miami e incluso había convencido a Beckham, Sergio Ramos ha optado por una nueva vida en la costa Oeste, más concretamente en California.
En Miami (donde está Messi), además, le ofrecían un sueldo más bajo que en San Diego... un componente importante en la toma de su decisión definitiva.
Es de esperar que en las próximas semanas se haga oficial el próximo club de Sergio Ramos, teniéndolo todo muy avanzado, salvo imprevisto, con el San Diego FC.
En Estados Unidos, volverán a coincidir Sergio Ramos y Messi, nuevamente en equipos separados e iniciando un nuevo capítulo en su legendaria rivalidad.