Florentino Pérez no se está quedando quieto y está moviéndose en el mercado, tanto buscando llegadas como negociando salidas. En el Real Madrid hay varios futbolistas que tienen el cartel de "se vende", pero hay uno en especial que tiene todos los números para salir: Jesús Vallejo. El central acaba contrato el próximo 30 de junio y la idea pasa por deshacerse de él incluso antes de esa fecha.
La situación de Jesús Vallejo se ha convertido en insostenible: disputó unos pocos minutos frente al Alavés y Ancelotti decidió no seguir contando con él. El plan que tiene Florentino Pérez es claro: si hay algún interesado y él quiere salir, puertas abiertas. En las últimas horas, el portal 'Fichajes.net' ha descubierto que uno de los principales interesados está en España: el Getafe.
El Getafe necesita refuerzos en la parcela defensiva y ha pensado en Vallejo como una opción ideal por su "experiencia y conocimiento" de LaLiga. El central no ha logrado asentarse en el Real Madrid durante estos últimos años y, tras múltiples cesiones a otros equipos, su futuro apunta a abandonar definitivamente el Santiago Bernabéu.
En el caso de que no ponga rumbo al Getafe y decida continuar en el Real Madrid, seguirá solo hasta que acabe su contrato. Esto significa que, si no sale en enero, lo hará en junio y a coste cero. Florentino Pérez va a ponerle todas las facilidades posibles y lo único de lo que quiere deshacerse es de su salario.
Florentino Pérez: luz verde a la salida de Jesús Vallejo del Real Madrid
Florentino Pérez ha realizado movimientos en el mercado para reforzar la defensa, fichando a un nuevo central y asegurando su contrato hasta 2026. Esta nueva incorporación, que promete ser una pieza clave en la retaguardia del equipo, coloca definitivamente a Jesús Vallejo en la rampa de salida.
Hablamos de Joan Martínez, una de las grandes promesas de La Fábrica, que ha firmado su nuevo contrato hasta 2026. El joven central, a pesar de haber sufrido una grave lesión que ha retrasado su incorporación a los planes de Carlo Ancelotti, se proyecta como un futuro titular. Hay voces que lo consideran mejor central que Pau Cubarsí.
El plan que tienen en el Real Madrid es claro: adiós a Jesús Vallejo cuanto antes, tiene vía libre. Para 2025, se ascenderá al canterano Joan Martínez, que estará en el primer equipo con Raúl Asencio.