Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino y Ancelotti han pactado la estrategia para sustituir a Kroos

Florentino ya negocia con el sustituto de Kroos: Estos son los planes del Real Madrid

El Real Madrid ya ha iniciado gestiones para captar al heredero de Kroos.

La decisión de Toni Kroos de retirarse del fútbol no ha cogido por sorpresa al puesto de mando del Real Madrid. El jugador ya les había avanzado su decisión.

La primera medida, atar a Modric

Y hace semanas que el club trabaja en su sustituto. Nada ha cambiado de ayer a hoy. Se trata de una estrategia de futuro a medio plazo y no habrá relevo del alemán de modo inmediato.

En el club piensan que la plantilla ofrece respuestas al hueco que deja Kroos y la primera medida será acelerar la continuidad de Luka Modric un año más. El croata no desea otra cosa que continuar en el Bernabéu y el entendimiento entre las dos partes no será difícil.

Y será cuando Modric abandone definitivamente el Real Madrid la próxima temporada, ya con 40 años, cuando llegará el relevo de Kroos y del propio Modric.

Florian Wirtz para 2025

El Real Madrid no fichará a nadie este verano para suplir a Kroos, tal y como hizo el pasado año con Benzema. El objetivo sigue siendo la estrella del Bayer Leverkusen Florian Wirtz para 2025. Y el club está dispuesto a esperar.

Con Bellingham, Tchouaméni, Camavinga y Valverde, contando con el apoyo puntual de Modric, Ancelotti considera que el centro del campo está bien cubierto, especialmente si Arda Güler mantiene su extraordinaria progresión. También hay que contar con él, que puede jugar más retrasado ante el overbooking que se prevé en el ataque con Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Brahim y Joselu.

Bild confirma el interés del Real Madrid por Wirtz

El diario alemán Bild confirma los primeros pasos que el Real Madrid ha dado con Wirtz de cara a 2025. El problema es que a día de hoy el Bayer pide 110 millones por él y su contrato no finaliza hasta 2027, lo que quiere decir que a medida que se acerque la fecha su valor en el mercado bajará proporcionalmente.

El Real Madrid dispone de músculo financiero suficiente para abordar su fichaje ahora mismo, pero esperará un año. Este verano es el de Mbappé, Endrick y Davies. El próximo será el de Wirtz, que está llamado a ocupar el hueco que dejará Toni Kroos en el Real Madrid.