No para de sonar el móvil de Florentino Pérez. Todo el mundo es consciente de que el Real Madrid necesita reforzar su defensa con otro central y los ofrecimientos llueven. El último que ha llegado, según ha podido saber 'Madrid-Barcelona', es el de Mario Hermoso, ex del Atlético, pero formado en La Fábrica durante varios años.
Mario Hermoso, de 29 años, se encuentra libre de contrato después de haber finalizado su vínculo con el Atlético. Ha estado en negociaciones con diversos clubes, especialmente de Italia, pero ninguno ha conseguido convencerle, teniendo unas expectativas muy altas, sobre todo en términos salariales, donde está pidiendo un contrato importante.
No quiere quedarse quieto Hermoso y se ha ofrecido a media Europa. El último equipo en recibir su llamada ha sido el Real Madrid, tratando de volver al club que le formó durante varios años.
Ya hay respuesta de Florentino a Mario Hermoso
'Madrid-Barcelona' ha podido saber que desde el Madrid se ha llegado a valorar seriamente el ofrecimiento de Mario Hermoso, pero la respuesta ha sido clara: no hay interés. Es un jugador que podría encajar, pero la realidad es que no es ninguna prioridad y se prefiere hacer uso de La Fábrica, donde hay varios jugadores con mucha proyección.
Hay cuatro centrales en el primer equipo, contando con el lesionado David Alaba, mientras que en la recámara están los jugadores de la cantera, incluido Joan Martínez, y también la posibilidad de cambiarle la posición a un Tchouameni que está acostumbrado ya a jugar de defensa. La decisión está tomada y no hay vuelta atrás, no la cambiará nada ni nadie.
Así pues, la respuesta a Mario Hermoso ha sido clara y contundente: se agradece la llamada, pero no se tiene en cuenta. El Real Madrid tiene otras prioridades y, aunque es un jugador que puede encajar, la realidad es que no hay interés. No es al único club de España que se ha ofrecido, pero lo cierto es que no está teniendo demasiada fortuna...