Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Florentino Pérez e Iraola, uno hablando por teléfono y el otro aplaudiendo, con un fondo desenfocado.

Florentino Pérez recibe la llamada de la Premier League: Está en venta, puede salir

Fran García puede abandonar el Real Madrid: El Bournemouth de Iraola ha llamado y quiere iniciar las negociaciones.

El Real Madrid todavía tiene trabajo por hacer durante lo que queda de mercado de verano. Esto no ha hecho más que empezar, y la realidad es que el teléfono de Florentino Pérez no hace más que sonar. Los jugadores del campeón de Europa interesan a múltiples equipos, y la realidad es que alguno puede salir... como es el caso de Fran García.

'OKDiario' ha descubierto que Fran García ha despertado el interés de varios clubes, especialmente de la Premier League. Por encima de todos se encuentra el Bournemouth, habiéndose convertido en una petición personal de Andoni Iraola, el entrenador que ya le dirigió durante su exitosa etapa en el Rayo Vallecano.

Andoni Iraola conoce a la perfección al lateral del Real Madrid  y le quiere tener de nuevo a su lado en Inglaterra. No está nada clara su continuidad en el club blanco: es un magnífico suplente, pero llegó a cambio de solo 5 millones de euros  y la intención podría pasar por conseguir ganar dinero con su salida.

Fran García celebrando un gol con la lengua afuera y haciendo un gesto con las manos.
Fran García ha despertado el interés de la Premier League | Getty Images

A sus 24 años, Fran García quiere sentirse importante  y podría optar por abandonar el equipo de sus amores. La propuesta del Bournemouth le gusta, tanto económica como deportivamente, coincidiendo de nuevo con Andoni Iraola.

Fran García ya tiene precio

En el caso de que termine llegando  Alphonso Davies, el futbolista sería puesto de inmediato en el mercado por  Florentino Pérez. La tasación que se ha hecho del defensor es de 15 millones de euros, tratando de conseguir más dinero del que se pagó al Rayo Vallecano hace un año.

Si el defensa terminara saliendo, la realidad es que la plantilla madridista quedaría tocada de jugadores españoles. Tras las marchas de Nacho  y Joselu, solo hay cuatro nacionales en el primer equipo, mientras que, si se fuera, la representación se quedaría solo con Carvajal,  Lucas Vázquez  y  Ceballos.

En este sentido,  la intención podría pasar por reforzar la plantilla con la incorporación de algún otro español de primer nivel, aunque este extremo todavía está por confirmar.