Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Ancelotti y Florentino se saludan frente al logo del Real Madrid.

Florentino sorprende: Negocia por el jugador que ha pedido Ancelotti, es prioritario

Ferland Mendy termina contrato en 2025 y el presidente del Real Madrid ha activado su renovación.

En todo momento, Carlo Ancelotti ha sido claro y ha pedido su continuidad. En plenos rumores sobre la posible contratación de Alphonso Davies, el entrenador del Real Madrid no ha escatimado en elogios hacia Ferland Mendy, al que considera el "mejor lateral defensivo" del planeta.

'Marca' ha descubierto que algo ha cambiado en Florentino Pérez, que ha convertido en prioridad cerrar la renovación de Ferland Mendy, cuyo contrato termina en 2025. Ya tiene una propuesta encima de la mesa, aunque por el momento no existe acuerdo.

Ferland Mendy sonriendo con billetes de euro desenfocados en el fondo.
Ferland Mendy ha rechazado todas las propuestas del Real Madrid | Getty Images, PixaBay, Madrid-Barcelona

Ancelotti le considera básico en sus esquemas y las negociaciones para su renovación se retomaron la pasada primavera. Todavía queda tiempo, Ferland Mendy no piensa en salir del Real Madrid, pero quiere recibir la propuesta adecuada para firmar su continuidad.

Florentino no se olvida de Alphonso Davies

A pesar de que el presidente quiere cumplir el deseo de Ancelotti y renovar el contrato de Ferland Mendy, la realidad es que en ningún momento se ha olvidado de la posible contratación de Alphonso Davies, a quien ve como un "fichaje estratégico".

Termina contrato en 2025 y las negociaciones para su renovación están estancadas. Florentino está metido de lleno, esperando su oportunidad, y no descarta su llegada para este mismo verano, aunque todo parece indicar que no se incorporaría a la plantilla merengue hasta la próxima temporada, cuando llegaría libre.

En el Real Madrid tienen claro que no entrarán en una guerra de pujas ni pagarán una cifra excesivamente elevada por un futbolista que acaba contrato dentro de un año y no quiere renovar.

Ferland Mendy, clave para Ancelotti

Llegue o no Davies durante este mercado, la realidad es que Ancelotti tiene claro cuál es su lateral izquierdo titular: Ferland Mendy. Nada le hará cambiar de opinión, le considera un jugador clave en la parcela defensiva, y más aún desde la llegada de Kylian Mbappé, que podría debilitar este perfil dentro de la plantilla.

Nadie en el Madrid duda de un Ferland Mendy que está abierto a renovar su contrato, siempre que la oferta sea buena.