Florentino Pérez está teniendo que lidiar con una de las situaciones más difíciles a las que se ha enfrentado en su mandato como presidente. El Real Madrid, que venía de unos grandes años sin fallos aparentes, se ha deshinchado. Esta temporada, los blancos no han empezado de la mejor forma y están buscando la forma de solucionarlo lo antes posible.
Una de las mayores ilusiones de los aficionados era la llegada de Kylian Mbappé, la cual han estado esperando por más de 7 años. El francés ha estado mucho tiempo jugando al tira y afloja con el Real Madrid, pero Florentino Pérez se plantó. Ahora, parece que el delantero no es el mayor problema de los merengues y hay que ponerle solución ya.
Florentino Pérez lo ha visto
Florentino Pérez es todo un referente en lo que a dirección de entidades y temas empresarios se refiere. El español ha hecho que el Real Madrid vaya por el camino correcto y sus decisiones han sido, mayoritariamente, las acertadas. Aun así, la llegada de Kylian Mbappé, que era lo más perseguido por el presidente, no está siendo para nada exitosa.
Kylian Mbappé estaba a un gran nivel en el PSG y llegó a ser considerado el mejor jugador del momento hace ya algunos años. Se esperaba que su rendimiento en LaLiga fuese el mismo, pero se está viendo claramente que no. De hecho, está claro que el francés está falto de confianza y se ha visto en sus recientes penaltis.
Aunque es innegable que Kylian Mbappé es uno de los mayores problemas del Real Madrid, Florentino Pérez sabe que no es el más importante. El verdadero contratiempo dentro de la entidad blanca es la falta de Toni Kroos. El alemán se encargaba de conectar todas las zonas del campo y su adiós ha dejado un vacío muy grande.
El remplazo de Toni Kroos
Toni Kroos es uno de los mejores mediocentros de la historia y el Real Madrid está notando mucho su ausencia. Si los blancos quieren optar a algún título este año, deberán salir al mercado de fichajes de invierno con la esperanza de suplir a su exfutbolista. De no ser así, es posible que los aficionados sigan viendo cómo su equipo no obtiene los resultados esperados.
Aun así, tampoco hay que dejar de lado el hecho de que Kylian Mbappé tiene que despertar si quiere estar en un club como el Real Madrid. El club de la capital tendrá que tomar muchas decisiones y es posible que veamos movimientos durante los próximos meses.