Endrick no ha dispuesto de los minutos que esperaba en sus primeros meses como jugador del Real Madrid y esto ha despertado el interés de distintos clubes, especialmente de España. Hablando del futuro del brasileño, Eduardo Inda no se ha mordido la lengua en su intervención semanal en El Chiringuito, y ha dejado claro el plan que tiene Florentino Pérez.
Eduardo Inda ha iniciado su intervención en El Chiringuito diciendo: "Hay un jugador del Madrid por el que han llegado peticiones de cesión en invierno porque juega poco. El club las está rechazando y ha tenido tres o cuatro ofertas para sacarlo cedido". Ha añadido: "Estamos hablando, obviamente, del verdadero delantero centro que tiene el equipo que es Endrick. Han sido equipos españoles y las respuestas han sido no".
La cifra de minutos que acumula Endrick esta campaña es irrisoria: 136 hasta el momento. Únicamente ha participado en 12 partidos con el Real Madrid, siendo titular en solo uno de ellos. A pesar de eso, la respuesta siempre ha sido la misma cuando han llegado propuestas para su salida: "No se mueve de aquí". Le ven un potencial enorme y, aunque no juegue, prefieren que se siga formando en el Santiago Bernabéu.
Eduardo Inda es contundente: Endrick, no en enero, pero en verano...
OKDiario, medio que dirige Eduardo Inda, ha descubierto que Endrick ya ha perdido la confianza de Ancelotti y esto lo sabe todo el mundo en el Real Madrid. En estos momentos, el escenario más probable pasa por una salida del brasileño en forma de cesión. Florentino cree que, siendo tan joven, no puede estar dos temporadas seguidas prácticamente sin jugar y la idea pasa por buscarle una cesión en 2025.
En el Real Madrid lo tienen claro: el futuro de Endrick pasa por la continuidad o no de Ancelotti. Si sigue la próxima temporada, el plan es que el brasileño salga cedido en busca de minutos. Un escenario que está completamente descartado es el de su salida en el mercado de invierno, teniendo la intención de completar toda esta campaña en el Santiago Bernabéu.
La confianza de Florentino Pérez en Endrick sigue intacta. Considera que es el delantero del futuro, pero necesita minutos para demostrarlo. Unos minutos que, por el momento, no está teniendo con Ancelotti. Si el escenario sigue igual la próxima temporada y el italiano completa su contrato hasta 2026, el plan es que se marche cedido. No puede estar otro año prácticamente parado y necesita minutos.
Todo dependerá, eso sí, de la salida o no de Carlo Ancelotti. Si se queda, Endrick no seguirá...