El Real Madrid se ha cansado después de los últimos acontecimientos y ha decidido cesar en su interés por Alphonso Davies. No están gustando nada las noticias más recientes que llegan sobre el canadiense y Florentino Pérez tiene previsto pasar página. Ha puesto en su punto de mira a una estrella de la Premier League y le seguirá de cerca durante sus próximos partidos. Hablamos de Milos Kerkez, del Bournemouth.
Bernabéu Digital ha descubierto que el Real Madrid está siguiendo de cerca a Milos Kerkez, un lateral que cambiará de equipo el próximo verano. Ha sido internacional absoluto con Hungría en 21 ocasiones y se espera que dé el salto a un conjunto top en los próximos meses. A Florentino Pérez le gusta, manejando grandes informes confeccionados por el jefe de scouting, Juni Calafat, su principal valedor.
En estos momentos se trata de una opción lejana para el Madrid, pero Milos Kerkez gusta y se está siguiendo de cerca cualquier acontecimiento. Está valorado en unos 20 millones de euros, aunque se espera que salga del Bournemouth por bastante más. Ahora mismo, otro de los interesados más potentes es el Manchester United, en búsqueda de un nuevo lateral zurdo para su renovado proyecto.
Milos Kerkez, en la recámara: Florentino Pérez se cansa de Alphonso Davies
No está gustando lo último alrededor de la figura de Alphonso Davies. El lateral fue sorprendido por un control policial el pasado viernes. Al pasar la prueba del alcoholímetro dio una tasa de 0,6 gramos por litro de aire espirado, por encima del 0,5 que marca la ley. Y con el agravante de que esta situación la vivió a 24 horas de jugar el clásico alemán ante el Borussia Dortmund.
Por si fuera poco, recientemente se ha conocido que Alphonso Davies estaría cerca de renovar su contrato con el Bayern. Le pagan unas cifras a las que el Real Madrid no está dispuesto a llegar: 16 millones de euros por temporada, además de una prima por renovar de 15 millones. Florentino Pérez se ha cansado y ha dado este asunto por concluido.
No parece que el Real Madrid vaya a retomar el interés por Alphonso Davies y la idea pasa por analizar otras opciones. La de Milos Kerkez parece gustar mucho, aunque dependerá de su precio final. Otro jugador que está ganando fuerza en las últimas horas es Miguel Gutiérrez, cuyo coste es de solo 8 millones de euros. Florentino Pérez se lo está pensando, queda mucho tiempo por delante, pero Davies parece cada vez más cerca de estar descartado.