Nacho Fernández es la única incógnita que tiene el Real Madrid para la próxima temporada. El contrato del defensor acaba el próximo 30 de junio y tiene, desde hace tiempo, una propuesta encima de la mesa para renovar. Hasta el momento no ha dicho nada, y Florentino ha pasado a la acción poniéndole fecha de caducidad.
‘Marca’ ha desvelado que el defensor tiene tiempo para responder a la propuesta del presidente merengue hasta el próximo 30 de junio. Es cuando termina su contrato actual y cuando se da por finalizada de manera oficial la temporada.
La idea pasa por tener claro con quién se puede contar y con quién no de cara a la próxima campaña. La intención sigue pasando por tener a Nacho en la plantilla, repitiendo su inigualable rol como capitán, pero en el Madrid se considera que no se puede esperar demasiado tiempo a una respuesta.
Nacho seguirá los mismos pasos que Sergio Ramos
Después de varios años, se repite la historia en el equipo madridista. Como le pasara al entonces capitán Sergio Ramos, la propuesta tiene fecha de caducidad. A Nacho se le ha dado un margen de respuesta y, si no lo cumple, se le despedirá con honores en el Santiago Bernabéu.
En estos momentos, parece que el futuro del defensor estaría más cerca de Estados Unidos, dando por concluida su etapa en el equipo de sus amores. No obstante, el presidente todavía no sabe qué quiere hacer con su futuro, y espera recibir una respuesta antes de alcanzar la fecha límite.
No obstante, a Nacho le estaría haciendo dudar una importante oferta de Arabia Saudí. Fernando Hierro acaba de firmar como nuevo director deportivo del Al-Nassr y su primer movimiento ha sido ponerle encima de la mesa un gran contrato al capitán del Madrid, intentando que vuelva a reunirse con Cristiano Ronaldo.
Tiene tres opciones encima de la mesa: continuar en el equipo de sus amores, probar una nueva aventura por Estados Unidos o llenarse los bolsillos en Arabia Saudí. Mientras tanto, está concentrado con España para disputar la Eurocopa.