Florentino Pérez no pierde el tiempo. El presidente del Real Madrid sabe que las grandes operaciones conllevan un importante tiempo de trabajo y en ello se encuentra. Ha empezado a moverse por Trent Alexander Arnold, que le encanta y le encaja en el Santiago Bernabéu.
A sus 25 años, Trent Alexander Arnold es uno de los mejores laterales diestros del planeta y tiene una condición que le hace interesante: es libre en 2025. Termina su contrato dentro de un año y lo que quiere el presidente del Real Madrid es llevárselo a coste cero.
El movimiento es visto como una auténtica ganga por Florentino Pérez, que puede ahorrarse hasta 80 millones de euros si espera un año para incorporarle al Real Madrid. Puede ocupar distintas posiciones, incluida la de mediocentro, y cuenta con la aprobación de Ancelotti.
Trent Alexander Arnold quiere jugar en el Real Madrid
Ha recibido múltiples inputs positivos y le gustaría probar la experiencia. Trent Alexander Arnold cree que en el Liverpool lo ha hecho prácticamente todo y no le queda mucho más por lo que luchar, estaría interesado en cambiar de competición y país.
No solo tiene la propuesta del Real Madrid encima de la mesa. A Alexander Arnold, además de Florentino Pérez, también le quieren otros equipos de Europa, dispuestos a llevárselo a coste cero.
Bellingham, clave para el Real Madrid
Un aspecto importante con el que cuenta el Real Madrid es la amistad que mantiene Trent Alexander Arnold con Jude Bellingham. Se conocen desde hace tiempo y estarían encantados de compartir vestuario, como en Inglaterra.
Bellingham tiene la aprobación de Florentino Pérez para intentarlo. Es un jugador que le gusta y le encaja. Pronto hará falta conseguir al recambio de Dani Carvajal y lo cierto es que Trent Alexander Arnold cumple todos los requisitos.
En Inglaterra aseguran que la posibilidad de jugar en el Bernabéu entusiasma al lateral del Liverpool... que vería con buenos ojos su posible salida, especialmente si allí le acompaña alguien como Jude Bellingham.
Durante la concentración de la Eurocopa, el jugador del Real Madrid le estuvo hablando maravillas de la capital de España y del club blanco. Trent Alexander Arnold parece estar convencido, pero queda mucho tiempo por delante y todo puede cambiar.