Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Florentino levanta el dedo pulgar. Al lado, dos personas dándose la mano

Firmado: El Real Madrid cierra una nueva venta, no volverá

Marvin Park se queda en Las Palmas: el equipo de las Islas abona 2 millones de euros para quedarse con su copropiedad.

Marvin Park no volverá al Real Madrid. Esta última temporada, el futbolista estaba cedido en la UD Las Palmas, aunque en el contrato figuraba una cláusula de compra. En total, 2 millones de euros por compartir el 50% de su propiedad. No ha dudado el equipo grancanario,  ejecutando esta cláusula y firmándole un contrato hasta 2028.

El carrilero se ha pasado estas dos últimas campañas cedido en Las Palmas, y ha dejado un gran sabor de boca. Lo que era un secreto a voces ya se ha convertido en una realidad, con Marvin Park estampando su firma en un contrato que le unirá durante las próximas cuatro temporadas, pudiendo completar un ciclo de seis años seguidos allí.

Marvin Park posando con los brazos cruzados frente a un fondo amarillo. A la derecha, texto en azul que dice
Marvin Park firma con Las Palmas hasta 2028 | UD Las Palmas

Marvin Park se queda en Las Palmas

La entidad canaria ha publicado un comunicado haciendo pública la compra del jugador que, hasta el momento, pertenecía al Real Madrid:

"Marvin Park (03/07/2000, Palma de Mallorca) se convierte en nuevo jugador amarillo, después de que la entidad haya ejecutado la opción de compra de los derechos federativos y económicos, y permanecerá ligado a la UD Las Palmas las próximas cuatro temporadas. 

Tras una primera etapa en la UD Las Palmas, en la que llegó en calidad de cedido (2022/23) tras el acuerdo con el Real Madrid, Marvin Park regresó el pasado curso a las filas amarillas produciéndose una nueva cesión por parte de la entidad madridista. 

En estas dos etapas vistiendo la camiseta amarilla, ha participado en 56 partidos, 32 de ellos en la temporada recientemente finalizada."

 

El Real Madrid hace caja con sus canteranos

Ha venido siendo una tónica habitual de estos últimos años:  los canteranos que no tienen hueco en el primer equipo del Madrid, terminan saliendo traspasados. Marvin Park se une así a una larga lista que en los últimos años ha venido aumentando, con casos claros como el de Carlos Dotor, quien abandonó el Castilla para irse al Celta.

Se espera que en las próximas semanas también se haga oficial la salida del central Rafa Marín, quien está ultimando un acuerdo con el Nápoles.