El sueño de Mbappé, el sueño de Florentino, el sueño del madridismo. Al fin se ha hecho realidad. Kylian Mbappé ha sido presentado en el Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid en medio de una fiesta con 75.000 madridistas como testigos.
El nuevo nueve del Real Madrid
Siete años después de nacer en el Real Madrid el interés por incorporar a Kylian Mbappé a su plantilla, se cierra el círculo. Mbappé ya es jugador del Real Madrid.
Mbappé apareció ante su nueva afición portando el dorsal 9, un número con mucha responsabilidad por la historia que hay en él. Allí estaba Florentino Pérez para darle la bienvenida y también Zinedine Zidane, la sorpresa que se guardaba el club blanco para darle realce al acto. También participó en la presentación el presidente de honor, Pirri.
Florentino: "Ya vistes la camiseta del equipo que nunca se rinde"
Florentino Pérez le ha dado una calurosa bienvenida: “Querido Kylian, ya estás aquí, enhorabuena. Sé muy bien la emoción que sientes, porque de niño vi cómo te brillaban los ojos cuando mirabas a tus ídolos. Porque sé lo que supone este club para tu corazón. Esta afición hoy te acoge y estará contigo hasta el final. Has conseguido tu sueño porque no te has rendido nunca y estás aquí, porque has querido. Sólo tu fuerza de voluntad ha hecho esto posible. Gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan. Ya vistes esta camiseta, la de las 15 Copas de Europa, la del club que no se rinde nunca. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”, culminó Florentino.
Y Mbappé respondió en castellano: “Buenos días. Voy a intentarlo en español. He soñado muchas noches con esto... y hoy se hace realidad. Soy muy feliz. Gracias al presidente y a todos los que han trabajado para que esté aquí. Sé que ha sido difícil, pero soy jugador del Real Madrid. Veo feliz a mi familia".
Fue entonces cuando el Bernabéu le pidió: “¡Qué bese el escudo! ¡Qué bese el escudo!”. Y Mbappé lo hizo, ganándose así la primera de muchas ovaciones que le esperan en el coliseo blanco.
“Voy a dar la vida por este club”
Mbappé ha seguido: “Ahora tengo un sueño, ganar con el Real Madrid. Y quiero decir que voy a dar la vida por este club y este escudo. Espero estar a la altura de la historia. Quiero decir a los niños que yo fui como vosotros, tenía un sueño y hoy lo hago realidad. Sólo tengo un consejo: pasión y soñar, eso te lleva a conseguir lo que quieras. Hoy estoy yo aquí, pero la próxima vez puede estar uno de vosotros. Estoy muy emocionado, la verdad, mucho. Me hace enormemente feliz estar en el club de mis sueños, el más grande de la historia del fútbol... no quiero hablar mucho más porque voy a llorar, pero sí hacer una cosa más: uno, dos, tres... ¡Hala Madrid!”.