Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Hombre sonriendo con una chaqueta de mezclilla frente al escudo del Real Madrid sobre un fondo azul y morado.

Edu Aguirre anuncia el plan del Real Madrid para ganarle la Copa al Barça: '60 mi...'

El vestuario del Real Madrid tiene muy claro el plan para vencer al Barcelona y levantar la Copa del Rey.

El Real Madrid estuvo siguiendo de cerca la semifinal de Copa entre Atlético y Barça. Después de haber obtenido el pase a la final habiendo derrotado a la Real Sociedad, los de Ancelotti quisieron conocer de inmediato a su rival. Terminado el enfrentamiento en el Metropolitano, Edu Aguirre ha descubierto en El Chiringuito el plan que ha diseñado el vestuario merengue para salir victoriosos el próximo 26 de abril en Sevilla.

El plan del Real Madrid para ganar la Copa del Rey

No se ha mordido la lengua Edu Aguirre, desvelando su conversación con "gente muy importante" del vestuario del Real Madrid. "Cuando ha terminado el partido, me ha dicho: 'El Barça ha jugado muy bien, es un superequipo, sobre todo los primeros 60 minutos. Luego cae, podemos ganarle al Barça'. Esta es la frase literal que me han dicho: 'Si trabajamos, si peleamos y aguantamos los primeros 60 minutos, les ganaremos'".

En este sentido, el tertuliano de El Chiringuito ha desvelado el motivo: "Físicamente, el Real Madrid está por encima del Barça. 'Si conseguimos trabajar y competir los primeros 60 minutos, se gana la final'".

Finalmente, Edu Aguirre ha cerrado: "Hablando claro, y sin que sea una exclusiva, si no salimos con la caraja y nos pintan la cara porque estamos empanados, ganamos".

El Real Madrid opta al triplete

Jugadores de fútbol con uniformes blancos celebran en el campo frente a una multitud de espectadores.
El Real Madrid va a por el triplete | Getty Images

A pesar de todas las complicaciones que ha tenido la temporada y las críticas recibidas, el Real Madrid sigue optando a todos los títulos. En todos depende de sí mismo, pudiendo levantar tanto Liga, Copa como Champions League.

En la Liga ocupa la segunda posición, a solo tres del Barcelona con nueve partidos por disputar y uno de ellos siendo un Clásico. Es cierto que parece la competición más complicada al tener al goal average perdido, pero existe máxima confianza en el vestuario.

En Copa si depende el Real Madrid de sí mismo, teniendo que enfrentarse al propio Barça el próximo 26 de abril en La Cartuja. El plan es claro, como ha desvelado Edu Aguirre: no perder el control del encuentro en los primeros 60 minutos. Físicamente, los de Ancelotti son superiores y piensan aprovechar esta condición en un duelo a vida o muerte.

Mientras tanto, en la Champions tiene que enfrentarse al Arsenal. En el caso de pasar, jugaría la semifinal ante el vencedor de la eliminatoria entre PSG  y Aston Villa. Mientras tanto, si el Real Madrid alcanzara la final, jugaría ante FC Barcelona, Dortmund, Inter o Bayern.