Tomás Roncero celebró por todo lo alto en el plató de El Chiringuito el pase del Real Madrid a la final de la Copa.
El popular periodista, subdirector del diario As, entró en el escenario bailando a ritmo de música brasileña. Quería compartir su estado de euforia tras el 4-4 de Antonio Rüdiger que colocaba al Real Madrid en la final.
Y cerró la boca a los que insisten en que el juego del Barça es más vistoso que el del Real Madrid. Para Roncero no hay equipo que divierta más a los suyos que el de Ancelotti.
"El Real Madrid es lo más divertido"
Y así lo argumentó en El Chiringuito sin dejar de bailar:

“El Madrid es lo más divertido, por eso todo el mundo quiere estar en este lado. Podíamos haber ganado 2-0, la eliminatoria estaba sentenciada desde la ida. Pero las audiencias bajaban y la gente hablaba de otras cosas.
¡Y prórroga! Muchas cosas, pero el Madrid marca cuatro goles. Rudiger es una maravilla es el corazón del Real Madrid.
Lo hizo el año pasado con Guardiola, lo hizo en el Metropolitano con el Atlético… Y lo hace otra vez. Bendito loco mi Antonio".
Llegados a este punto, Roncero se apunta a la venganza del 0-4 y 2-5 registrados en los dos últimos clásicos. Quiere al Barça en la final de Copa porque él ya sabe lo que va a pasar.
Roncero visualiza la final de Copa con el Barça
"Yo ya estoy visualizando la final de La Cartuja con el Barça. Y el Barça favorito de todos...
Me lo imagino, minuto 10 y gol de Vinicius. Ahhhhh, ohhhhhh.
Y llega el Barça volcado al ataque y minuto 44 otra contra, y gol de Mbappé. Ohhhh, ahhhhh.
Y ya en el minuto 80 con el Barça desesperado, Modric tira un córner y llega Rüdiger como un loco y gooool. Ohhhh, ahhhhh.
Es el Madrid, vamos a por otro título y viva Ancelotti. Ohhh, Ahhhh".
Roncero quiere venganza contra el Barça. Está convencido de que habrá respuesta contundente a los dos últimos clásicos. Ahora se trata de que no sea gafe y por una vez acierte en sus pronósticos.