Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Arturo Vidal jugando un Madrid-Barcelona con un escudo del Real Madrid al lado

La confesión del exbarcelonista Arturo Vidal: 'Me hubiese gustado jugar en el Madrid'

Arturo Vidal sorprende con su confesión: tiene la espinita de no haber podido jugar en el Real Madrid. Era su sueño.

Es surrealista. Nadie podía esperarlo viniendo de él. Siempre se suele decir que ‘los que se pelean se desean’, pero en este caso el amor viene solo de una dirección.

Ha sorprendido el exjugador del FC Barcelona, Arturo Vidal, con una declaración de amor en público hacia el Real Madrid... Un equipo al que siempre había mostrado su animadversión. 

En un pequeño test para TNT Sports Chile,  Arturo Vidal ha proclamado a los cuatro vientos su amor por el equipo madridista... A pesar de haber vestido la camiseta del Barcelona  durante dos años. Cuestionado por el equipo en el que le hubiera gustado jugar, la respuesta del mediocentro no ha dejado lugar a la duda: “Podría haber sido el Real Madrid”. 

 

A pesar de haber vestido la camiseta azulgrana, Vidal ha vuelto a dejar claro por qué el Real Madrid es el equipo más grande e importante del planeta. Todo jugador sueña con ir de blanco en el Santiago Bernabéu. Los que han estado en el Barça no son diferentes, como ha demostrado en público el futbolista chileno. 

Además, también ha mostrado su amor por una leyenda del Madrid. Porque, en este mismo test, Arturo Vidal ha señalado como su “ídolo” al exmerengue Makélélé

Luis Suárez también soñaba con jugar en el Madrid 

El mismo caso de Arturo Vidal es el de una leyenda del Barcelona como Luis Suárez. El mismo verano que acabó yéndose al equipo azulgrana estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, pero  Florentino lo terminó vetando.  

Prácticamente estaba a falta de firma el acuerdo entre Real Madrid y Liverpool por Luis Suárez, pero el mordisco en el Mundial lo cambió todo. Florentino retiró la propuesta y el charrúa terminó yéndose al Barcelona

Por fortuna para el Madrid, esto terminó ocurriendo así, porque de haberse dado, el Balón de Oro Benzema tendría que haberse marchado. El tiempo y la historia pone a cada uno en su lugar, por eso los merengues están en lo más alto de todo.  ¡Hasta los ex del Barça han querido vestir la camiseta blanca! No hay color...