El Borussia Dortmund aprovechará la próxima final de la Champions League para sentarse a negociar con el Real Madrid. ‘Defensa Central’ ha descubierto el interés del equipo alemán en contratar a Brahim Díaz de cara a la próxima temporada, a quien desde Alemania ven como el recambio perfecto para Marco Reus.
En estos momentos, la realidad es que el Madrid no tiene ninguna intención de dejarle salir: tiene contrato hasta 2027 y una cláusula inasumible para el Dortmund. No obstante, la información destaca que todo podría cambiar si el propio Brahim Díaz pidiese salir y la propuesta fuese lo suficientemente buena.
Brahim, en un principio, está contento en el Madrid y no tiene ninguna intención de marcharse, pero sabe perfectamente que la llegada de Mbappé puede hacer que sus minutos se reduzcan. Todo podría cambiar si con el paso de los partidos no se siente feliz, pero de momento preferiría esperar.
El entorno de Brahim valoraría positivamente el acercamiento del Dortmund, aunque no piensa en una salida con rumbo a Alemania. En estos momentos, parece que el interés en un posible movimiento hacia allí es mínimo por parte del futbolista, que quiere seguir triunfando en el Santiago Bernabéu.
Arda Güler retrasará su posición
Teniendo en contra el overbooking que puede haber en el frente de ataque, el plan de Ancelotti para la próxima temporada pasaría por retrasar la posición de Arda Güler, tratando de reconvertirle en un centrocampista.
En el Madrid ven al turco como un jugador con todas las condiciones para convertirse en el nuevo Modric. La próxima campaña tendrá al croata a su lado para seguir aprendiendo y se considera que puede ser un cambio de posición interesante para completar la composición de la plantilla.
Mientras tanto, se espera que Brahim siga siendo la primera opción desde el banquillo para reforzar el frente ofensivo.