El Real Madrid ha ganado y esto no le ha hecho ninguna gracia a Cristóbal Soria, que durante el devenir del partido contra el Girona ha denunciado una acción de Mbappé. Lo ha hecho en su cuenta de X, adjuntando una captura del momento preciso y pidiendo la expulsión del delantero de Bondy. Todo ha ocurrido en el minuto 46, y la realidad es que Soria ha sido contundente.
"Mbappé intenta engañar al árbitro jugando el balón con la mano e intentando sacar provecho de la acción… El reglamento dice que eso es tarjeta amarilla, salvo que sea Mbappé o un jugador del real de madrid…!!!", ha escrito en X, Cristóbal Soria.
En la acción de ataque, Mbappé ha controlado el esférico con la mano y ya tenía una amarilla, pero Gil Manzano ha decidido no amonestarle. Al no aprovecharse para marcar o conseguir una acción superior, el colegiado ha tenido claro que la decisión no debía pasar a mayores, anulando simplemente la jugada y dejándola en nada.
Teniendo el reglamento en la mano, la realidad es que esta acción de Mbappé nunca es amarilla. Lo que se tiende a hacer es anularla y poco más, como ha sucedido en el partido entre Girona y Real Madrid. El problema es que Cristóbal Soria aprovecha cualquier tipo de acción para tratar de desmerecer a los de Ancelotti, como ha sucedido hoy.
Los antimadridistas como Cristóbal Soria se agarran a cualquier tipo de acción para menospreciar las victorias del Real Madrid. En Girona, goleada por 0-3 y los de Ancelotti vuelven a depender de sí mismos para obtener el liderato de LaLiga. Les guste más o menos, esta es la realidad: en un momento malo, en España sigue mandando el mismo equipo de siempre.
A Cristóbal Soria no le ha gustado: así ha ido el Girona-Madrid
El Real Madrid no ha fallado y ha aprovechado el último descalabro del Barcelona para colocarse a solo 2 puntos del liderato de LaLiga. Lo ha hecho después de vencer al Girona en Montilivi por 0 goles a 3, en una noche en la que Kylian Mbappé ha vuelto a ver puerta.
Frente al Girona, nueva muestra de que pueden ganar jugando bien si se lo proponen. En Montilivi todo ha comenzado mediante un gol de Bellingham, mientras que Arda Güler y Kylian Mbappé han completado la goleada. Las sensaciones son buenas, especialmente teniendo en cuenta de que el próximo encuentro será el correspondiente a la Champions League frente al Atalanta.
Importante goleada que no ha sentado nada bien a un Cristóbal Soria que deberá tomarse la famosa 'pastillita' para irse a dormir. Mala noche para el antimadridismo, sobre todo habiendo marcado Mbappé...