No tiene ninguna duda. Carlo Ancelotti ya ha decidido qué pasará con su carrera cuando termine su etapa con el Real Madrid: retirarse. Lo ha explicado en el pódcast 'The Obi One', haciendo especial hincapié en que no tiene ninguna intención de dirigir a otro equipo cuando acabe su etapa en el Santiago Bernabéu.
"Mi idea es que el Real Madrid sea mi último club. De momento no me ilusiona entrenar una selección porque pierdo lo que más me gusta, el día a día con los jugadores y el staff", ha confesado Ancelotti.
En este sentido, hablando del Real Madrid, el técnico italiano ha indicado: "Es fantástico porque es un club familiar. Con una fantástica organización, el presidente apoya mucho al equipo y el director general también. Ellos me dieron toda la responsabilidad para manejar el equipo. Hay un buen ambiente. Hay mucha gente trabajando desde hace muchos años".
Ha concluido Carlo Ancelotti: "Hablamos mucho con el presidente y el director general sobre cómo manejar de la mejor manera el Madrid. El presidente es increíble, aparte del éxito y de las victorias ha creado esta ciudad deportiva, ha sido capaz de remodelar el Bernabéu y de mantener en lo más alto este club. Lo que ha hecho Florentino Pérez en los últimos 20 años es algo increíble".
A Ancelotti no le interesa Brasil
Ha habido muchos rumores estos últimos años, pero la realidad es que al transalpino no le interesa lo más mínimo el fútbol de selecciones. Es feliz entrenando a clubes, estando en una entidad de ensueño como el Real Madrid, y no tiene ninguna intención de cambiarlo.
A pesar de que ha sido relacionado en multitud de ocasiones con la selección de Brasil, lo cierto es que Carlo Ancelotti 'pasa' por completo del asunto y no le interesa llevar ese cambio de vida tan brusco.
Está decidido: ni Brasil, ni ninguna otra selección. El último trabajo de Ancelotti será dirigiendo al Real Madrid, el mejor equipo de todos los tiempos. No hay marcha atrás, colgará la 'pizarra' en el Santiago Bernabéu.