Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Dani Ceballos con uniforme del Real Madrid, con las manos en la cabeza y expresión de sorpresa.

Dani Ceballos tiene un problema: Quiere irse, pero no puede dejar el Real Madrid

El centrocampista andaluz renovó hasta 2027, pero ahora quiere irse... A pesar de no tener ni una sola oferta.

Dani Ceballos no quiere continuar en el Real Madrid. El centrocampista andaluz tiene contrato hasta 2027, pero su intención pasa por marcharse durante este periodo de mercado de verano. No obstante, tiene un contratiempo que le impide cumplir con su deseo: no le quiere nadie que pueda pagar lo que pide Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid quiere recuperar la inversión de 15 millones de euros que realizó años atrás por Dani Ceballos, pero hasta el momento nadie ha podido ni siquiera acercarse a esta cifra. La idea es ponerle facilidades si realmente tiene opciones de salir, pero  no quieren regalarle.

Entre los interesados, según ha descubierto 'AS', se encuentra el Real Betis, pero hay un obstáculo: no tiene dinero. No es que no pueda acercarse a la cifra que está demandando Florentino Pérez, es que ni siquiera podría ofrecer una cuarta parte de la misma.

Florentino a la izquierda, Ceballos a la derecha
Florentino Pérez permitiría la salida de Dani Ceballos | Getty Images

Ancelotti quiere quedarse con Dani Ceballos

La reciente retirada de Kroos ha hecho que el italiano se lo repiense varias veces: no quiere nuevas incorporaciones, confía en lo que hay, pero pide que no salga nadie. El italiano considera que Dani Ceballos puede ser importante la próxima temporada, especialmente teniendo en cuenta que el alemán no continuará.

El entrenador entiende el enfado que tiene después de haber visto reducido su minutaje hasta la mitad esta última campaña, pero cree que puede convencerle para que continúe. No le prometerá minutos, pero sí le va a dejar clara su confianza para que dé su "sí, quiero" a seguir en el Madrid.

El plan de Ancelotti pasa por completar el centro del campo con Bellingham ocupando la posición de interior, mientras que Modric aguardaría su oportunidad desde el banquillo. También tendrá su oportunidad de deslumbrar desde atrás un Arda Güler que está preparado para retrasar su posición. 

Entre Bellingham, Valverde, Camavinga, Ceballos, Modric y ahora Arda Güler, el entrenador merengue considera que la posición de interior está más que cubierta y no hace falta incorporar a nadie