Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Florentino Pérez con expresión pensativa, con una imagen circular de Brahim Díaz celebrando en la esquina superior derecha.

Ya hay respuesta del Real Madrid a la oferta de 100 millones por Brahim Díaz

El club madridista no tiene ninguna intención de aceptar alguna oferta por el futbolista marroquí.

Brahim Díaz ha recibido un ofertón de Arabia Saudí. El internacional por Marruecos no tiene ninguna intención de moverse, pero  le han intentado tentar con mucho dinero para abandonar el Real Madrid. En total, según Eduardo Inda, la propuesta alcanzaba los 100 millones de euros durante los próximos cuatro años.

En declaraciones a 'El Chiringuito', el periodista ha sido contundente: "Brahim Díaz se va a quedar en el Real Madrid, pero ha tenido un ofertón de Arabia Saudí para irse cuatro temporadas y le pagaban 100 millones por esos cuatro años. Ha decidido quedarse, aunque sabe que la competencia aumentará exponencialmente y seguramente tendrá menos minutos".

El Real Madrid responde: Brahim Díaz no se toca

Brahim Díaz celebrando con los brazos extendidos mientras otros jugadores del Real Madrid están en el fondo.
Brahim Díaz quiere quedarse en el Real Madrid | Getty Images

Mientras tanto, 'Madrid-Barcelona' ha podido saber que el cuadro merengue tampoco tiene ninguna intención de desprenderse de él. Fuentes apuntan que es "un jugador clave" para Ancelotti y nadie se plantea su hipotética marcha. Todo cambiaría, eso sí, si fuera el propio Brahim Díaz  quien pidiera salir.

Hasta este extremo todavía no ha llegado el internacional por Marruecos que, aunque sabe que sus minutos pueden caer esta campaña, quiere probar un año más en el Real Madrid.

Brahim Díaz esperará al mercado de invierno

Brahim tiene contrato firmado con el Real Madrid hasta junio de 2027 y una cláusula de rescisión de 750 millones de euros. El club permanece a la expectativa. No existe interés en vender a Brahim, pero si el futbolista lo pide, se le darán toda clase de facilidades. No pedirán por él los 750 millones de su cláusula, pero sí el 10%, es decir, 75 millones, un precio que se ajusta al valor actual y lo que puede pagar Arabia Saudí.

Lo que no hará Brahim es volver a la Premier o a la Liga italiana, una experiencia que ya tiene superada con el Manchester City y el Milan