Cristiano Ronaldo no ha olvidado al Real Madrid. Después de tantos años fuera, tiene claro que fue el lugar donde logró ser más feliz. Ahora, en Arabia Saudí quiere repetir la fórmula que le llevó al éxito y está intentando atraer a varios jugadores con los que compartió plantilla en el Santiago Bernabéu.
El Al-Nassr quiere tener feliz a Cristiano y el primer paso que ha dado ha sido reforzar su dirección deportiva con la llegada del exmadridista Fernando Hierro. El español ha recibido la petición y espera cumplirla, hasta el punto de que ya se ha puesto manos a la obra para cumplir la exigencia del portugués.
En estos momentos, el club de Arabia Saudí se ha puesto en contacto con su amigo Carlos Henrique Casemiro para tratar de contratarle. El brasileño da por concluida su etapa en el Manchester United y vería con buenos ojos darle un cambio de rumbo a su carrera, uniendo nuevamente su camino con el del astro luso.
Nacho recibe la llamada de Hierro
Mientras tanto, el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, ya ha recibido la llamada de Fernando Hierro para llevárselo a Arabia. El español termina contrato y podría cobrar mucho dinero en un Al-Nassr que le daría galones en su plantilla, además de un equipo por el que luchar por títulos con Cristiano Ronaldo.
El defensa no continuará en Europa si decide salir del Madrid. Encima de la mesa tiene dos posibles caminos: probar una nueva aventura en Estados Unidos, o bien, poner rumbo a Arabia Saudí para llenarse los bolsillos.
Fecha límite para la renovación del capitán
El contrato del defensor acaba el próximo 30 de junio y tiene, desde hace tiempo, una propuesta encima de la mesa para renovar. Hasta el momento no ha dicho nada, y Florentino ha pasado a la acción poniéndole fecha de caducidad.
El central tiene tiempo para responder a la propuesta del presidente merengue hasta el próximo 30 de junio. Es cuando termina su contrato actual y cuando se da por finalizada de manera oficial la temporada.
En el caso de que no responda a tiempo, abandonará el Madrid.