Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Kepa con un balón en las manos, detrás el escudo del Chelsea

Condición clave para el regreso de Kepa al Real Madrid

El Madrid vuelve a abrirle sus puertas a Kepa Arrizabalaga, siempre que el Chelsea acepte la condición impuesta.

Kepa Arrizabalaga no continuará en el Chelsea. El portero vasco desea salir al conocer perfectamente que no tendrá importancia con la llegada de su nuevo entrenador, Enzo Maresca. Mientras tanto, el club de Londres  está dispuesto a dejarle salir con la intención de rebajar su alta masa salarial de cara a la próxima temporada. 

El Real Madrid no ve con malos ojos el retorno de Kepa Arrizabalaga, pero siempre que se cumpla la única condición que pone. Para que vuelva tiene que hacerlo mediante una cesión gratuita de doce meses, en la que el club blanco se haría cargo de su salario, o bien, quedando libre de contrato mediante un fichaje a coste cero

Kepa aplaude a la afición del Real Madrid
Kepa aceptaría su papel de 'segundón' de Courtois | Getty Images

Lo que tiene claro el Real Madrid es que no piensa pagar ni un solo euro por la vuelta del portero vasco. Si el Chelsea  se quiere desprender de él, tendrá que hacerlo a coste cero y sin pagar ningún tipo de traspaso. 

Kepa aceptaría el papel que no quiere Lunin 

A pesar de que no ha contado con muchos minutos, la presencia de Kepa es muy valorada en el vestuario del Real Madrid por su carácter humano y todo lo que ha aportado a nivel deportivo. Es un jugador que gusta y encaja nuevamente en la plantilla... siempre que salga Lunin

En este sentido, el vasco volvería al equipo madridista en el caso de una hipotética salida de Lunin. Tiene contrato hasta 2025, una renovación apalabrada (pero no firmada) hasta 2029. El ucraniano se está pensando qué hacer con su futuro, sabedor que con Courtois  recuperado sus minutos pegarán un gran bajón. 

Si Lunin acaba saliendo como le propone su entorno, el Real Madrid activaría el retorno de un Kepa que aceptaría el papel que no gusta a Lunin. La condición es clara: tendría que llegar completamente gratis. Lo sabe el Chelsea.