No comenzó nada bien la última temporada para Arda Güler, pero todo cambió en los últimos partidos. El turco se ganó su continuidad con méritos propios, aunque José Luis Sánchez, tertuliano de ‘El Chiringuito’, ha descubierto recientemente que podría haber sorpresas con el futuro del joven futbolista.
Durante un juego en el que señalaban a los jugadores que se quedarán o saldrán del Real Madrid, José Luis Sánchez ha querido avisar que puede haber sorpresas con Arda Güler. En ningún caso negativas: no saldrá, pero sí podría producirse un cambio de posición para facilitar sus minutos.
“Arda Güler va a jugar en el centro del campo. Este hombre va a ser muy importante el año que viene y va a jugar mucho. No os sorprendáis si hay partidos en los que juegan Vinicius y Mbappé en punta... y Arda completando el centro del campo”, ha explicado José Luis Sánchez.
El Madrid necesita reinventarse sin Kroos
La retirada de Kroos significa que el Real Madrid tiene que hacer cambios importantes de cara a la próxima temporada. El centro del campo tendrá nuevos integrantes, pero la realidad es que Florentino Pérez no parece tener ninguna intención de acudir al mercado para buscarlos.
El plan de Ancelotti pasa por completar el centro del campo con Bellingham ocupando la posición de interior, mientras que Modric aguardaría su oportunidad desde el banquillo. También tendrá su oportunidad de deslumbrar desde atrás un Arda Güler que está preparado para retrasar su posición.
Entre Bellingham, Valverde, Camavinga, Ceballos, Modric y ahora Arda Güler, el presidente merengue considera que la posición de interior está más que cubierta y no hace falta incorporar a nadie.
Tampoco se esperan salidas. Ha habido muchas llamadas de equipos interesados en el turco estas últimas semanas, pero todas han recibido la misma respuesta por parte del Real Madrid: ni traspasado ni cedido, Arda Güler no se mueve.