Ha saltado la sorpresa en Italia. Varane se encuentra sin equipo, pero en las últimas horas se ha reunido para iniciar un nuevo proyecto. Lo ha hecho con Cesc Fàbregas, entrenador del Como, que quiere reforzar su ambicioso proyecto para iniciar su andadura en la Serie A.
'Sky Sport' ha informado que el defensa se encuentra en Como desde el sábado y allí pasará varios días acompañado de sus representantes. Aprovechará para analizar el proyecto de Cesc Fàbregas, el club y también la ciudad.
No es el único club interesado en el ex del Real Madrid. Desde que ha terminado su contrato con el Manchester United, Varane no ha parado de recibir propuestas. A sus 31 años le quieren diversos conjuntos de Europa. Mismamente, en Italia también ha recibido la llamada de la Roma.
Cesc Fàbregas monta su proyecto en el Como
No solo le interesa Varane. Estos últimos días, el Como ya ha cerrado un fichaje de primer nivel: el delantero italiano Andrea Belotti. Mientras tanto, anda en conversaciones avanzadas con el portero español Pau López, que se quedaría con la titularidad en el club de Cesc Fàbregas en Italia.
Varane se ofreció para volver al Real Madrid
Desde hace tiempo, el central francés sabía que iba a quedarse sin contrato. El Manchester United no le quería renovar por su alto salario y las lesiones. 'Madrid-Barcelona' ya informó que Varane se puso en contacto con el Real Madrid para tantear su posible retorno.
A pesar de valorarlo positivamente, la respuesta del Madrid fue clara: "De ninguna manera". Es un jugador que no entra en los planes del club blanco: ni por edad, ni por nivel.
Tampoco encajaba su sueldo en la masa salarial. Se considera que quería cobrar demasiado para su edad y la realidad es que en ningún momento se tomó demasiado en serio. En todo momento, la prioridad ha sido reforzar el centro de la zaga con la llegada de su compatriota Leny Yoro.