Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Busquets, Sergi Roberto y Aleñá hablan, detrás el escudo del Madrid

Un canterano del Barça ofrece su traición al Real Madrid: ''Nunca diría que no''

Aleñá, formado en La Masía, no cierra la puerta a jugar en el Real Madrid.

Todo el mundo sueña con vestir la camiseta del Real Madrid, incluso los jugadores formados en La Masía. Este es el caso de Carles Aleñá, centrocampista que llegó a debutar en el primer equipo del Barça  y que, ahora, ha desvelado que no podría decirle "no" al cuadro merengue.

En declaraciones al podcast 'Vamos Show', Aleñá  no se ha mordido la lengua: "Soy culé de por vida, pero el Real Madrid es un equipo grande y nunca diría que no a un club como el Real Madrid. Es un gran club y  yo siempre he dicho que quiero jugar en un equipo grande".

Esto no ha sentado nada bien en la capital de Cataluña, desde donde el centrocampista ha recibido muchas críticas. No obstante, Carles Aleñá  lo tiene claro:  si recibiera la llamada del club blanco, diría que sí.

CARLES ALEÑÁ | LA MASÍA, INIESTA, BORDALÁS, EL REAL MADRID Y BROMAS TELEFÓNICAS - VAMOS.SHOW #2

 

No recibirá la llamada de Florentino

En cualquier caso, a pesar de las palabras del futbolista del Getafe, la realidad es que no entra en los planes del Real Madrid. Es un jugador que no encaja, ni por estilo, ni por edad.

Aleñá se lleva la mano a la boca, celebrando
Aleñá ahora milita en el Getafe | Getty Images

El Real Madrid no entiende muy bien el sentido de sus declaraciones, teniendo en cuenta que se ha echado en contra a los aficionados del Barça, mientras que sus opciones de vestir la zamarra blanca son mínimas.

Aleñá se pone en el mercado

En el Real Madrid entienden que estas declaraciones le sirven al centrocampista para ponerse en el mercado y tener cierta exposición, sabedor de que hablar del club blanco da muchos titulares y te pone en la primera plana.

No tiene lugar en el equipo merengue, con centrocampistas de la talla de Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni y muchos otros. No hay lugar para un futbolista como Aleñá, que ahora mismo milita en el Getafe  y ya tiene 26 años, por lo que su proyección no pinta demasiado alta.