Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino levanta el dedo índice, detrás un fondo top secret

Revelado el pacto secreto de Florentino para cerrar un fichaje en 2025

El presidente del Real Madrid tiene un "pacto" con Florian Wirtz para el verano de 2025.

Florian Wirtz jugará la próxima temporada en el Real Madrid. A pesar del interés repentino del FC Barcelona, la realidad es que el equipo catalán llega tarde, teniendo el cuadro blanco un pacto para llevarse al alemán en 2025.

'Marca' ha descubierto que existe un compromiso entre ambas partes desde hace meses, puesto que el interés merengue por Florian Wirtz se lleva trabajando desde hace tiempo.

El Real Madrid pagará lo que pide el Leverkusen

En Alemania han desvelado en repetidas ocasiones el precio del futbolista. El Bayer Leverkusen solo le dejará salir por 150 millones de euros, incluyendo variables, algo que en España solo puede pagar un equipo: el Real Madrid.

A pesar del interés del FC Barcelona, la realidad es que no tiene ninguna opción. Ni aunque no hubiera un pacto sellado con Wirtz. No dispone del dinero necesario para llevar a cabo la operación.

Florentino no tiene ningún temor

En este sentido, el presidente Florentino Pérez confía en la palabra de un futbolista que está como loco por recalar en el Real Madrid. La palabra se respeta en todo momento, mucho más por parte de un alemán, considerado como algo sagrado.

Mientras tanto, Florian Wirtz también tiene otro acuerdo, en este caso con su actual equipo, con el Bayer Leverkusen. A pesar de que podría forzar su salida, no habrá problema: continuará allí la próxima temporada, mientras que saldrá en el verano de 2025.

Florentino y Laporta hablan en el palco del Bernabéu
Laporta no puede pagar el precio de Florian Wirtz | Getty Images, Madrid-Barcelona

Lo hará para poner rumbo a un Madrid donde Florentino y el resto de compañeros le recibirán con los brazos abiertos.

Xabi Alonso no está involucrado

Mientras tanto, el caso de Xabi Alonso va por otro lado. Ancelotti  continuará en el Real Madrid hasta que él quiera. Así lo ha decidido un Florentino Pérez  que activaría la llegada del entrenador vasco cuando el italiano decida colgar el traje.