Pedro Lima está a tiro para el Real Madrid. 'AS' ha informado que el equipo merengue está atento al lateral brasileño, ahora en el Sport Recife, quien ha despertado el interés de distintos grandes de Europa, como sería el caso del Chelsea.
Juni Calafat lleva varios meses siguiendo de cerca al brasileño y no le podría gustar más lo que ha visto. Le considera uno de los laterales con más proyección del planeta y ha puesto su nombre encima de la mesa de Florentino Pérez, señalándole que puede convertirse en el nuevo Dani Carvajal.
La posición de defensor derecho está siendo bien analizada por parte del equipo blanco de cara al futuro, especialmente teniendo en cuenta que sus dos jugadores en la posición son veteranos: Carvajal y Lucas Vázquez. La intención con Pedro Lima es que fuera creciendo en el Castilla para adaptarse a Europa.
En este sentido, la mano derecha de Florentino en materia de traspasos le ha informado que la operación por Pedro Lima saldría muy económica, moviéndose entre los seis y siete millones de euros.
Pedro Lima dependerá del Chelsea
A pesar de los grandes informes de Juni Calafat, la realidad es que el Real Madrid puede haber llegado tarde. El Chelsea está siguiendo de cerca la proyección del defensor diestro y ya se encontraría en negociaciones con el Sport Recife.
Únicamente la fuerte entrada del Madrid en la operación podría cambiarlo todo, algo complicado en estos momentos. Es una inversión que se quiere analizar bien, aunque Florentino parece inclinarse por incorporar a Pedro Lima.
El Castilla espera a Pedro Lima
En el caso de que terminara llegando, el Castilla recibiera con los brazos abiertos al lateral brasileño. La demarcación quedará huérfana con la salida de su compatriota Vinicius Tobías: después de varios años en el Madrid, se ha decidido no ejecutar su cláusula de compra, volviendo al Shakhtar Donetsk tras concluir su contrato de cesión.