Florentino Pérez no se está quedando quieto en el mercado y anda atento a todo. Estos últimos días, Carlo Ancelotti le ha puesto sobre la pista de un centrocampista que acaba contrato y no tiene la intención de renovar: Adrien Rabiot.
Adrien Rabiot ha visto como su renovación con la Juventus se ha quedado estancada, hasta el punto de que está en stand by. No está viendo cumplidas sus exigencias salariales y valora seriamente una salida.
'AS' ha descubierto que el Real Madrid "anda atento" a lo que pueda suceder con la petición de Ancelotti. Es un jugador que gusta y puede encajar, siempre que llegue libre de contrato y con unas condiciones salariales acordes a la masa salarial de la plantilla.
Adrien Rabiot: sí, pero con condiciones
No solo se espera en el Real Madrid que el jugador francés pueda llegar gratis. Si no que, para poder hacerlo, antes tiene que haber una salida. Todas las miradas apuntan hacia Dani Ceballos, un jugador con el que comparte posición y que no ha estado a gusto esta última campaña con los minutos que le ha dado Ancelotti.
Ante esta situación, Ancelotti ha pedido que se siga de cerca a un Adrien Rabiot que estaría encantado de vestir los colores del Real Madrid. De hecho, a punto estuvo de hacerlo en 2019, cuando se puso en rebeldía y salió gratis de París, pero finalmente terminó poniendo rumbo a la Juventus.
En este sentido, el presidente merengue lo tiene claro: si sale el mediocentro de Utrera, podría tener interés en la contratación de un Adrien Rabiot que es libre de negociar su futuro con quien quiera, incluido el Real Madrid.
Florentino Pérez, centrado en otros jugadores para el Real Madrid
No obstante, la realidad es que para el presidente Adrien Rabiot no es ninguna prioridad, aunque lo haya propuesto Ancelotti. El nombre está encima de su mesa, como muchos otros, con la diferencia de que podría llegar gratis al Real Madrid.
Florentino lo tiene claro: la prioridad en la actualidad es el defensor Leny Yoro, seguido de cerca por Alphonso Davies. La intención es que ambos recalen en la plantilla del Real Madrid durante esta temporada, para hacer aún más imbatible al equipo de Ancelotti.