Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Lunin, vestido con un uniforme verde del Real Madrid, sostiene un balón de fútbol mientras se prepara para lanzarlo. En la esquina superior izquierda de la imagen, hay un recuadro que muestra una acción de juego en la que De Gea realiza una parada.

El ofrecimiento que ha llegado al Real Madrid para reemplazar a Lunin

David De Gea ha puesto su nombre encima de la mesa del Real Madrid para volver a España tras un año en el paro.

David De Gea lleva un año en el paro. Después de haber rechazado múltiples propuestas estos últimos meses, el portero quiere volver a España y ha puesto esta posibilidad encima de la mesa del Real Madrid. Aceptaría un papel secundario, hasta el punto de que se ha ofrecido para reemplazar a Lunin  si termina saliendo durante el mercado de verano.

No ha pedido mucho dinero. No se mueve por eso, quiere volver a ser feliz. David De Gea quiere volver a vivir en la capital de España, estando cerca de su pareja. Después de un año parado, entiende que no puede tener muchas exigencias, hasta el punto de aceptar un rol secundario a la sombra del mejor del mundo, Courtois, en el Real Madrid.

El español, de 33 años, no quiere pasarse otra temporada en el dique seco y se está moviendo activamente en el mercado. No obstante, parece complicado que el Real Madrid vaya a ejecutar su hipotética llegada, teniendo otros nombres en la agenda.

En el Real Madrid no convence David De Gea

'Defensa Central' ha señalado que desde el cuadro blanco no se termina de ver con buenos ojos el ofrecimiento del portero español. Lleva una campaña sin jugar y genera desconfianza, no se le ve preparado para ocupar una portería como la del Madrid, aunque fuera con pocos minutos.

Lunin saluda a la afición del Real Madrid en la celebración de la Champions
Lunin no tiene firmada su renovación y puede salir | Getty Images

Florentino tiene otra prioridad por Lunin

En el caso de que el ucraniano terminara saliendo, el presidente del Real Madrid tiene a otro en su agenda. Hablamos de Kepa Arrizabalaga, que podría llegar libre de contrato, o bien, cedido nuevamente desde el Chelsea.

La del vasco es la opción que más gusta en el cuadro merengue, muy por encima de la de David De Gea. Este último genera desconfianza: su tiempo ya pasó, especialmente después de haber estado una temporada completa sin jugar. No convence en el Real Madrid.