En el Barça hablaban de la MSN (Messi, Suárez y Neymar) y en el Real Madrid pasó a la historia la BBC (Bale, Benzema y Cristiano). Ahora le toca el turno a la BMV (Bellingham, Mbappé, Vinicius).
Suena a coche, aunque le falta la uve doble. Pero es igual, suena bien. Los grandes equipos de la historia han tenido tridentes atacantes de lujo.
Un tridentazo y cinco suplentes de lujo
Y el Real Madrid se apresta a estrenar un tridente de lujo, además muy joven, que está llamado a dominar el mundo en la próxima década, como mínimo.
Y es que detrás de ellos estarán Rodrygo, Brahim, Joselu, Arda Güler y la bomba que llega, Endrick. Parece imposible que pueda reunirse en una misma plantilla tanto talento junto.
El Real Madrid lo ha conseguido. Florentino ha sabido contener gastos sin estirar nunca más el brazo que la manga y lo ha hecho posible.
Mbappé, por ejemplo, era un fichaje que tranquilamente pudo superar los 200 millones por su cotización en el mercado. Finalmente llega gratis, sin traspaso, aunque él se lleve una prima de fichaje.
Lo mejor de este Real Madrid es que tiene reservas para afrontar cualquier operación que pueda ser interesante en el futuro.
La BMV ya está aquí
Además, la inversión del club en aspectos como la remodelación del nuevo Bernabéu solo ha servido para multiplicar los ingresos, lo que permite al Real Madrid poder competir, y llevando las de ganar, con los clubes-estado que juegan con privilegios económicos que no están al alcance de los demás.
Gracias a esa gestión que ha hecho Florentino Pérez el Real Madrid puede asustar al mundo durante los próximos años con un tridente atacante que responde al "instinto asesino" del Real Madrid del que habla Rüdiger.
La BMV ya está aquí. Démosle la bienvenida. Las gracias y cómo no te voy a querer, a final de temporada.