Arda Güler tiene contrato con el Real Madrid hasta 2029. Florentino es consciente de su enorme potencial y no quiere que se vaya por nada del mundo, pero las pocas oportunidades que le está dando Ancelotti podrían terminar propiciando su salida.
En la Premier League hay dos equipos importantes que están dispuestos a hacer importantes ofertas para convencer a Florentino por Arda Güler. A sus 19 años quiere tener minutos con asiduidad y no se descarta ningún escenario.
En cualquier caso, lo que tiene claro Florentino es que nadie se quedará en el Real Madrid si no quiere seguir. Con Arda Güler pasa igual, a pesar de que se remite a su cláusula de rescisión, valorada en 1.000 millones de euros.
En lo que llevamos de temporada, Arda Güler ha disputado ocho partidos con la camiseta del Real Madrid. Parecen muchos, pero la realidad es que solo ha estado sobre el terreno de juego un total de 257 minutos. Esto significa que, de media, el turco ha pisado el césped durante algo más de 32 minutos por encuentro, demasiado poco.
2 ofertas para dejar el Real Madrid
Esto pretenden aprovecharlo desde la Premier League. Arda Güler está descontento y no vería su salida con malos ojos, siempre que se produjera en buenos términos.
En la Premier League le quieren dos equipos de nivel importante. Uno es el Liverpool, dispuesto a alcanzar unos 60 millones de euros para contratar en propiedad al futbolista turco.
El otro es, nada más y nada menos que, el Manchester United. Le quieren convertir en la gran estrella de su proyecto, proponiéndole un lugar importante en el once inicial semana tras semana, algo que Arda Güler no tiene en el Real Madrid.
Florentino tiene recambio para Arda Güler
En el caso de que termine saliendo, Florentino pretende activar un gran fichaje para el Real Madrid.
El presidente del Real Madrid ha puesto su mirada en Florian Wirtz, la joven estrella del Bayer Leverkusen. Wirtz, a sus 20 años, es uno de los jugadores más prometedores de Europa.
Además, ha sido una pieza clave en el equipo alemán desde su irrupción en la Bundesliga. Su capacidad para generar juego y su técnica lo convierten en un perfil que podría encajar perfectamente en el sistema del Real Madrid.
Todo puede cambiar, pero Arda Güler podría tener las horas contadas.