Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Kylian Mbappé con una camiseta blanca y negra del Real Madrid, con una imagen insertada de un automóvil BMW en la parte superior izquierda.

Kylian Mbappé recibe el BMW del Madrid, pero tiene un problema: Florentino lo sabe

Kylian Mbappé tiene a su disposición el coche que le ha regalado el patrocinador del Madrid, pero no puede conducirlo.

Kylian Mbappé ya tiene disponible el nuevo cochazo que le ha dado el Real Madrid. En concreto, el delantero ha elegido el modelo XM de BMW, con el que, a partir de ahora, aparecerá día tras día por la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Pero hay un problema: Kylian Mbappé no puede conducir su nuevo BMW XM. A pesar de que en Francia, al igual que en España, se puede sacar el carnet de conducir a los 18 años, el delantero todavía no lo tiene.

Al no disponer de carnet de conducir, Kylian Mbappé se moverá en su nuevo BMW XM con un chófer. Lo ha estado haciendo hasta ahora toda su vida, no le cambiará nada.

Kylian Mbappé besando el escudo de su camiseta del Real Madrid.
Mbappé besando el escudo del Real Madrid | Getty Images

Así es el nuevo BMW XM de Kylian Mbappé

Entre todo el catálogo de coches de BMW que podía escoger, Kylian Mbappé se ha quedado con el modelo XM, valorado en algo más de 200.000 euros equipándole todos los lujos.

El BMW XM es un coche híbrido que puede alcanzar los 748 caballos. Es uno de los automóviles más potentes de la marca alemana y ahora se podrá ver a diario por la ciudad de Madrid.

A Kylian Mbappé no le hace falta carnet

A sus 25 años, Kylian Mbappé todavía no se ha sacado el carnet de conducir. Nunca le ha hecho falta. Cumplió 18 años en el PSG y el club parisino puso a su disposición un coche de lujo con su correspondiente chófer para sus desplazamientos mientras él se sacaba el carnet.

Pero Kylian Mbappé le cogió el gusto al chófer y hasta hoy no ha encontrado el momento de sacarse la licencia para conducir vehículos. Tampoco ha mostrado interés, prefiere que conduzcan su BMW otros por él.

Mbappé con camiseta naranja número 9 en el campo de juego.
Mbappé celebrando un gol | Getty Images

Desde los 18 años su objetivo fue llegar al máximo nivel como profesional y todo lo demás, incluido el carnet, pasó a un segundo plano... lejos de su lista de prioridades.

Hablando de esto en 'Bleacher Report', Kylian Mbappé admitió: "Es una de las desventajas de tener éxito pronto. Me perdí cosas simples como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene".

Kylian Mbappé cerró: "Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad".

Real Madrid players receive new BMW cars!