Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino Pérez hablando por teléfono con una imagen de jugadores del Real Madrid celebrando en un círculo.

Arabia viene a por una estrella del Real Madrid: ''Si ofrecen 100 millones...''

Antonio Rüdiger ha despertado el interés de Oriente Medio y tiene a varios equipos peleando por llevárselo.

Rüdiger ha despertado el interés de Arabia Saudí. 'Sky Sport' ha descubierto que tanto Al-Hilal como Al-Nassr están dispuestos a convertirle en el defensor mejor pagado del mundo, pero la realidad es que, antes, necesitan ponerse en contacto con el Real Madrid, al tener contrato hasta 2026.

A Rüdiger se le considera una pieza fundamental en el centro de la defensa. El alemán ha respondido a las mil maravillas siempre que ha tenido la oportunidad de jugar, hasta el punto de convertirse en un intocable para Ancelotti. No obstante, a sus 31 años, Florentino Pérez no le considera intransferible.

"Si ofrecen 100 millones, Rüdiger puede salir"

Fuentes apuntan a 'Madrid-Barcelona' que solo una gran oferta podría facilitar la salida del central alemán del Real Madrid. En concreto, Rüdiger solo saldría si desde Arabia Saudí llegan con una propuesta que llegue a los 100 millones de euros, convirtiéndole así en el defensa central más caro de toda la historia, superando a Maguire  y Van Dijk.

Antonio Rüdiger, del Real Madrid, celebrando en el campo con la boca abierta y expresión de emoción.
Antonio Rüdiger celebrando un gol con el Real Madrid | Getty Images

Antonio llegó libre al haber terminado su contrato del Chelsea, y todo lo obtenido de una venta iría a parar a las arcas del Real Madrid. No obstante, no hay ninguna intención de venderle y lo único que podría hacer cambiar la mentalidad de Florentino Pérez es el hecho de recibir una gran oferta, o que el propio Rüdiger pidiera salir.

A pesar de todos estos supuestos, la realidad es que ni Rüdiger quiere salir del Madrid, ni desde Arabia parecen dispuestos a pagar la cantidad que se está pidiendo para su venta.

El Real Madrid está tranquilo

Tiene vínculo hasta 2026 y, de momento, no pretende marcharse. Habrá que ver hasta dónde llega la oferta de Arabia Saudí, pero la realidad es que hay "tranquilidad máxima" en un Real Madrid que no pretende hacer grandes ventas este verano.

No obstante, todavía no ha terminado el mercado para un Florentino Pérez que pretende cerrar tres fichajes más en los próximos meses: Franco Mastantuono, Leny Yoro y Alphonso Davies. Por el camino puede haber varias salidas, pero ninguna apunta a ser la de Rüdiger.