Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Carlo Ancelotti admite su desencuentro con Bellingham

Ancelotti sorprende a todos: 'Mucho cuidado, estoy enfadado con Bellingham'

Ancelotti está molesto con Bellingham y lo ha hecho público para que todo el mundo se entere

Antes de enfrentarse al Chelsea en el último partido de la gira norteamericana del Real Madrid, Carlo Ancelotti atendió a los medios locales y soltó lo que nadie esperaba: ¡está enfadado con Bellingham!  ¿Por qué?

"Bellingham no me contestó"

Así lo explicó, sin tapujos, el técnico italiano: "Estoy en contacto con los jugadores ausentes... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado".

Un aviso a navegantes dirigido a Jude Bellingham que Ancelotti ha querido hacer público para que no vuelva a repetirse.

Ancelotti está en Estados Unidos, pero su cabeza también está con los siete futbolistas, titularísimos en su equipo, que están de vacaciones y a punto de incorporarse a la disciplina de la plantilla blanca.

"Conmigo no se juega"

Ancelotti no quiere llevarse ningún susto y desea presentarse en la Supercopa de Europz ante el Dortmund el próximo día 14 con sus estrellas en forma y muy cerca de su mejor momento físico. En esa situación están Valverde, Carvajal, Tchouaméni, Mbappé, Camavinga, Mendy y Jude Bellingham, y con todos ellos mantiene contacto permanente para confirmar que hacen sus deberes para regresar al trabajo con sus compañeros en la mejor forma física posible el día 7 de agosto, que es cuando están citados para volver al trabajo.

Por eso se enfadó cuando Bellingham le rehuyó. Y ha querido hacerlo público para recordarle al futbolista inglés que con él no se juega.

Además, Ancelotti desea homenajear a los campeones de La Decimoquinta poniéndoles en juego en la Supercopa, una competición que juega el Real Madrid gracias a ellos: "Creo que deben jugar la final los que ganaron la Champions. Lo único que faltan dos, Nacho y Kroos..."

Ancelotti puso deberes a sus jugadores

El staff técnico del Real Madrid ha programado el trabajo de los siete jugadores hoy ausentes de manera con un aumento progresivo de la intensidad del trabajo de manera que cuando se incorporen al trabajo global de la plantilla estén muy cerca de ponerse al nivel físico de los demás.

Ancelotti solo quería confirmar con Bellingham que está haciendo lo que se le ordenó, de ahí su mosqueo con él.