Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Endrick con una camiseta blanca se cubre la boca con la mano, mientras un emoji de cara enojada aparece a su lado y el texto "MUNDO DEPORTIVO" está en el fondo.

Mundo Deportivo inicia la campaña contra Endrick: le pone el cartel de ''se busca''

Desde Barcelona comienzan con la campaña de acoso y derribo contra un chaval que acaba de cumplir los 18 años.

No ha tardado mucho tiempo Mundo Deportivo en iniciar su particular campaña contra Endrick. Después de El Clásico amistoso disputado en Estados Unidos, su redactor jefe, Pablo Planas, ha aprovechado para meter mierda e intentar destrozar psicológicamente a un chaval brasileño que acaba de cumplir los 18 años... por el simple hecho de haber elegido al Real Madrid.

En un artículo titulado "se busca a Endrick", en Mundo Deportivo han aprovechado para ir con todo contra un pobre chico que está iniciando una nueva etapa en un país completamente distinto y que lleva poco tiempo trabajando con sus nuevos compañeros, montando una campaña similar a la que ya llevaron a cabo con Vinicius hace poco tiempo.

"Endrick es, por el momento, mucho ruido y pocas nueces", inicia escribiendo Pablo Planas en Mundo Deportivo, apuntillando posteriormente: "En el primero estuvo discreto y en el segundo, su primer Clásico, pasó totalmente inadvertido".

"Se puede colgar un cartel de 'Se busca' en el Metlife Stadium con la cara de Endrick. Se le intuyen grandes cosas, se ve que puede prometer mucho en un futuro, pero eso no siempre es suficiente para jugar en el Real Madrid. Y tampoco es que en este primer Clásico estuviera extremadamente exigido, ya que jugó ante los menos habituales", continúa el artículo de Mundo Deportivo.

Endrick con la camiseta del Real Madrid haciendo un gesto con ambas manos.
Endrick durante su presentación en el Santiago Bernabéu | Getty Images

"Una segunda oportunidad perdida, y no está la pretemporada como para ir tirando partidos. Tiene que pensar que le toca compartir demarcación con Vinicius, Mbappé, Rodrygo o Brahim Díaz, que no son moco de pavo y se deberá hacer algo más para impresionar a Ancelotti y convencerlo para que merece minutos importantes durante la temporada", concluye el redactor jefe de Mundo Deportivo, Pablo Planas.

Endrick se convierte en el nuevo objetivo del barcelonismo

Nadie puede criticar a sus jóvenes surgidos de La Masía: decir que Eric García o Cubarsí no tienen nivel, significa que se ha iniciado una guerra contra los chavales. No obstante, ellos pueden cargar duramente contra todo el que vista de blanco, da igual la edad... lo vimos hace años con Vinicius, y ahora lo estamos viendo con Endrick.

La suerte es que Endrick pasa de todos ellos: sabe que tiene el potencial suficiente para convertirse en una superestrella. Entiende que les duele porque rechazó al FC Barcelona, pero está feliz de haber firmado con el mejor equipo del planeta, el Real Madrid. Le da igual cualquier cosa que puedan montarle en Mundo Deportivo o similares.