No se ha mordido la lengua. Ancelotti tiene claro que el próximo Balón de Oro tiene que ser de Vinicius, y lo ha dicho públicamente cuando ha sido consultado.
Preguntado en la previa del derbi entre Real Madrid y Atlético, Ancelotti ha sido contundente y ha pedido que el próximo Balón de Oro sea para el mejor del mundo, Vinicius.
"Creo que lo va a ganar él, pero si no es así no pasa nada", ha afirmado Ancelotti. En este sentido, el entrenador del Real Madrid ha continuado: "Si no lo gana, seguiremos adelante y él también, pero creo que se lo merece".
Precisamente Vinicius, nuevamente, está siendo el principal foco de atención previo al duelo ante el Atlético. Ha cerrado Ancelotti: "Va a ser un espectáculo entretenido, van a meter todas sus cualidades para que sea un espectáculo estupendo".
No hay debate: el Balón de Oro es de Vinicius
No tiene rival. Ha quedado claro que la última temporada de Vinicius es suficiente para ganar el Balón de Oro, por mucho que no le haya ido bien con la selección de Brasil.
De este asunto habló Sergio Agüero, exfutbolista y el mejor amigo de Messi, quien no podrá ganarlo en esta edición.
En un directo con dos streamers, Agüero no se mordió la lengua con el Balón de Oro: "Creo que Vinicius y Bellingham fueron claves en el Real Madrid".
"A mí me gusta mucho Bellingham y prefiero que gane el Balón de Oro, pero hay que reconocer que Vinicius fue muy superior", afirmó el exfutbolista de Argentina.
"No hay que ser boludos y reconocer que ha hecho una temporada muy buena. Yo lo veo por temporada. Para mí, fue mejor Vinicius que Mbappé", cerró.
El Real Madrid sueña con un podio
El gran sueño que tienen en el Real Madrid es que el podio del Balón de Oro esté repleto de jugadores merengues. Vinicius es el gran favorito, pero otros como Bellingham o Carvajal también tienen muchas opciones.
No obstante, parece que el que se quedaría fuera de los tres sería Dani Carvajal, dejando su lugar en el podio de finalistas a su compatriota Rodri Hernández.
Vinicius se prepara para un día inolvidable. De hecho, hay informaciones que ya apuntan que sabría que es el próximo Balón de Oro.