El Real Madrid no para de recibir propuestas por sus jugadores, aunque el mercado no se encuentre abierto. La última ha llegado procedente del Tottenham, que ha mostrado su interés en un atacante madridista, tratando de intercambiarlo por uno de sus defensas. Hablamos de Brahim, recuperándose en la actualidad de una lesión, que podría volver a Inglaterra entrando en un trueque por un compatriota suyo: Pedro Porro.
Desde hace tiempo, el Tottenham viene mostrando interés en Brahim y cree que está en un momento ideal para llevárselo. Tras la grave lesión de Carvajal, el Madrid necesita un lateral derecho de primer nivel y Pedro Porro está en la lista. El español está valorado en unos 70 millones de euros, igual que el hispanomarroquí, por lo que esta operación de intercambio es vista con buenos ojos por parte de ambos clubes.
Ancelotti conoce de primera mano esta posibilidad y ha dado su visto bueno, creyendo que Pedro Porro puede ser un buen reemplazo para Carvajal. No obstante, de momento no hay nada avanzado. Florentino tiene otra prioridad para la banda derecha y quiere esperar a ver si puede conseguirlo a coste cero, tiene buena pinta.
Pedro Porro quiere jugar en el Real Madrid
El lateral, internacional por España, nunca ha ocultado su amor por el Real Madrid. En una reciente entrevista a 'Relevo', Pedro Porro no podría haber sido más claro: "Que el Madrid esté interesado en ti es porque estás haciendo las cosas bien. Así es como pienso en el día a día, bueno, si tiene que llegar ese momento, llegará".
Porro es consciente de esta posibilidad y ha dejado la puerta abierta de par en par, si bien sabe que ahora mismo se trata de un movimiento complicado. Estas operaciones con tanto dinero de por medio no suelen hacerse en el mercado de invierno, por lo que todo invita a pensar que se retrasaría hasta el próximo verano.
Pedro Porro, al Madrid: ya hay recambio para Brahim
En el caso de que esta operación entre Madrid y Tottenham terminara llegando a buen puerto, Florentino ya tiene en mente quién debería ser el recambio de Brahim.
El Real Madrid ha mantenido una opción de recompra sobre Nico Paz, lo que le permite controlar su futuro. Además, el club posee el 50% de sus derechos, brindándole flexibilidad para recuperarlo. Desde la entidad blanca, se sigue de cerca su rendimiento en el Como, y su buen desempeño podría facilitar su regreso el próximo verano.
Con el talento que ha demostrado, Nico sería una adición valiosa al equipo. Su regreso ofrecería nuevas oportunidades en el centro del campo y sería un gran refuerzo para una plantilla que siempre busca la excelencia, especialmente si sale Brahim por Pedro Porro.