En el Real Madrid todos tienen claro que hace falta un cambio en la posición de mediocentro. Tchouaméni no ha respondido como se esperaba después de haber invertido unos 100 millones de euros por él, sumando variables. La intención es venderle al mejor postor y reemplazarle con un jugador de primer nivel que Florentino Pérez ya tiene entre ceja y ceja.
El portal 'Fichajes' ha descubierto en las últimas horas el interés del Real Madrid en el mediocentro neerlandés Tijjani Reijnders. No quiere renovar con el Milan y ha despertado la atención de varios equipos grandes de Europa, entre los que se encuentra el club presidido por Florentino Pérez.
Florentino siguió de cerca a Tijjani Reijnders durante el último partido en el Santiago Bernabéu y quedó maravillado, incluso marcó. A sus 26 años, tiene la intención de dar el salto a un grande de Europa y la opción del Madrid le parece muy interesante. El Milan está dispuesto a negociar, habiendo sentado las bases de un posible acuerdo en los 60 millones de euros.
No solo Tijjani Reijnders: el otro mediocentro que gusta por Tchouaméni
'El Chiringuito' descubrió que Dário Essugo, que está destacando en este inicio de temporada en Las Palmas, gusta mucho en el Real Madrid. Está cedido al cuadro insular hasta el próximo 30 de junio, por lo que las negociaciones tendrían que llevarse a cabo con su equipo de origen: el Sporting de Lisboa.
Dário Essugo, de 19 años, juega en la posición de pivote y es un jugador con un gran toque de balón. A Florentino Pérez le recuerda mucho a Toni Kroos y no le quiere perder la pista. El mediocentro luso está valorado en menos de 5 millones de euros, pero si sigue haciendo una gran temporada en España, su valor crecerá en los próximos meses.
Florentino Pérez estará atento al rendimiento de Dário Essugo en España. Le gusta mucho y tratará de quedárselo si sigue creciendo de la manera que lo está haciendo... es una promesa de gran futuro y que ha despertado el interés del Real Madrid.
Lo que tienen claro en el Madrid es que hace falta un cambio en el mediocentro y Tchouaméni está en la rampa de salida. Falta tiempo para decidir, pero la realidad es que el nombre de Tijjani Reijnders gusta y está en la lista final. La última palabra la tendrá el presidente junto al entrenador.