Florentino no se ha quedado quieto. Después de lo sucedido en el partido entre Real Madrid y Alavés, el presidente ha decidido desprenderse de manera inmediata de Jesús Vallejo... no le quiere aguantar más y le ha comunicado su decisión a Ancelotti.
Jesús Vallejo termina su contrato el próximo 30 de junio de 2025, pero la intención es que no lo cumpla. No tiene el nivel suficiente para el Real Madrid y se le ha comunicado que, si tiene alguna oferta y decide irse... se le abrirán las puertas sin problema, según 'Defensa Central'.
Lo único que quiere Florentino es deshacerse de manera inmediata de Jesús Vallejo, por lo que no pedirá ninguna compensación por su salida. En estos momentos, parece complicado que esto vaya a ocurrir, pero tiene las puertas abiertas y todas las facilidades posibles.
Jesús Vallejo no jugará más con Ancelotti
En el caso de que termine quedándose, la realidad es que su futuro en el Real Madrid ya está sellado: Ancelotti no le dará ni un minuto más. El del Alavés fue su último partido y el siguiente será ya vistiendo la camiseta de otro club.
Ancelotti lo tiene claro: no más sustos. Primera y última vez. Vallejo no volverá a jugar con el Real Madrid a no ser que las lesiones obliguen a ello.
Pero aun así, con lesiones, Ancelotti reclamaría a un central o seguiría insistiendo con Tchouameni o Carvajal para cubrir esa posición.
Vallejo había disputado esta temporada 0 minutos en los siete partidos oficiales jugados por el Real Madrid. No jugaba desde la gira, lo que da una idea de la confianza que le tiene Ancelotti.
Ante el Alavés, Ancelotti quiso dar descanso a Militao en los últimos minutos para que llegue entero al derbi ante el Atlético. Y colocó en su lugar a Vallejo.
Solo restaban diez minutos. Incluso puso a calentar al joven Jacobo para ocupar la plaza de Rüdiger. Pero en un visto y no visto el Alavés anotó dos goles.
Lo tiene claro: Ancelotti no le dará ni un minuto más a Jesús Vallejo. Si está falto de efectivos, jugará cualquier canterano con rodaje y que lo merezca. Caso cerrado.