Ha habido momentos en que Alphonso Davies parecía estar muy cerca del Real Madrid, pero todo parece haber cambiado estas últimas semanas. ‘Bild’ ha desvelado que las posturas entre el Bayern y el cuadro blanco siguen alejadas en el aspecto económico, habiéndose puesto el equipo teutón manos a la obra para tratar de darle un acelerón a la renovación del canadiense.
Tiene contrato con el Bayern hasta 2025, pero las últimas propuestas que ha recibido para renovar su contrato no le han convencido. La citada información ha señalado que han vuelto a haber conversaciones entre el conjunto alemán y el representante de Davies para tratar de cerrar su continuidad en Múnich.
Davies está demandando 20 millones de euros para renovar su contrato y parece que la última propuesta del Bayern estaría cerca de esta cantidad. A pesar de ello, el canadiense todavía no ha aceptado esta propuesta, puesto que habría una diferencia de siete millones respecto a la oferta de los de Múnich.
Lo que tienen claro en el Bayern es que no piensan alcanzar los 20 millones de euros que demanda Davies. Esperan una respuesta pronto para continuar negociando, o bien, dar por concluida su etapa en Múnich y negociar, de una vez por todas, su traspaso de manera definitiva al Real Madrid.
Hay diferencias en el Real Madrid por Davies
En el Madrid no todos reman en la misma dirección, al menos en lo que a Alphonso Davies se refiere. Ancelotti prefiere seguir contando con Ferland Mendy, un lateral en quien confía y no quiere que se escape. Mientras tanto, Florentino pugna fuerte para llevarse al canadiense: es joven y le considera una opción de mercado al terminar su contrato en 2025.
Mientras tanto, en lo que a los clubes se refiere, el Bayern está pidiendo 50 millones de euros por dejarle salir, mientras que la propuesta del Madrid no supera los 30 ‘kilos’.