Enric Masip, exjugador de balonmano en el pasado y ahora metido en tareas de asesor plenipotenciario de Joan Laporta, se ha enganchado en una bronca con Marc Crosas que pone de manifiesto el grado de desquiciamiento que se vive en el FC Barcelona. Demasiados nervios y sensibilidades a flor de piel.
Pelea callejera que avergüenza al barcelonismo
Marc Crosas, exjugador del Barça, muy activo en las redes sociales, lo que le ha permitido disponer de un lugar en el entorno del club azulgrana pese a residir en México, ha establecido un paralelismo entre Johan Cruyff y Enric Masip como asesores de Laporta. Y Masip se ha picado.
El resultado es una pelea callejera que avergüenza al barcelonismo. La gente que gestiona el club no puede ofrecer esta imagen de hooliganismo.
Pero los nervios están a flor de piel, como ha puesto de manifiesto Enric Masip, a quien le ha molestado mucho la comparación con Cruyff.
Empezó Marc Crosas diciendo: "El mejor presidente de la historia del Barça, Joan Laporta, ha pasado de tener a Johan Cruyff como asesor a tener a Enric Masip. Eso también explica muchas cosas de nuestro querido club".
Y a Enric Masip le faltó tiempo para responder mostrando toda su furia. Llama la atención que entre barcelonistas puedan suceder estas cosas, pero es lo que hay en un club regido por Joan Laporta codo con codo con su excuñado Alejandro Echevarría y el voto siempre afirmativo de Rafa Yuste, Deco y Enric Masip.
"Yo sé más que Johan y que tú, listillo"
La respuesta de Masip no parece propia de un gestor con la cabeza fría, y sí de un hooligan con la sangre hiriviendo: "¡Bien trabajado crack! Eres un fenómeno y un indocumentado. Espero que tus amigos sepan reconocerte los favores en el futuro!! Has demostrado ser un pelota en lugar de opinar del Barça con justicia. Si lo que te han explicado "mentiras todas por supuesto" vas y escribes tu tuit, has hecho el ridículo. Yo no hago la labor de Johan (Cruyff) porque entre otras cosas, yo opino de secciones, entorno etcétera no de fútbol. Dicho esto, de Club, secciones, entorno y todo menos el fútbol sé más que tú y que Johan, listillo. Apa, quédate satisfecho con tus mierdas y sigue así que irás bien...".
Crosas ha cerrado el tema: "Siempre he dicho lo que pienso y nunca dejaré de hacerlo, ya que no tengo ningún compromiso con nadie. Este es el nivel de algunos".
Y esto es el Barça de las guerras civiles intestinas generadas desde dentro.