Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Los componentes de Estopa sonrientes en el Camp Nou, uno de ellos señalando una imagen insertada de Lamine Yamal con la camiseta de la selección española.

Viral cántico de Estopa para Lamine Yamal en su concierto en Montjuïc: ''Cada día...''

Los hermanos Muñoz han rendido tributo en su último concierto a la joven estrella del FC Barcelona y España.

David y José Muñoz, componentes de Estopa, nunca han escondido su fanatismo hacia el FC Barcelona. Los hermanos, nacidos en Cornellà, llenaron el Estadi Olímpic de Montjuïc en un concierto de conmemoración a sus 25 años de carrera. En este, no dudaron un solo momento en dedicarle un novedoso cántico a Lamine Yamal.

Estopa improvisó en pleno concierto su adaptación futbolista del famoso 'Djobi Djoba', tema que se hizo popular en 1987 mediante el grupo de rumba Gipsy Kings. A ritmo de rumba, David y José Muñoz comenzaron a cantar en Montjuïc: "¡Lamine Yamal, que cada día yo te quiero más, Lamine, Lamine, Lamine, Yamal!".

Las más de 60.000 personas que acudieron a Montjuïc para presenciar el concierto de Estopa no dudaron en seguir el cántico, entusiasmados después del golazo que marcó Lamine Yamal en las semifinales de la Eurocopa contra Francia.

El Barça rechaza 250 millones por Lamine Yamal

No ha pasado desapercibida la gran temporada de Lamine Yamal (y su enorme Eurocopa) con solo 16 años y ya se quieren romper récords por él. 'Mundo Deportivo' informó que el Paris-Saint Germain está dispuesto a pagar 250 millones para convertirle en el fichaje más caro de la historia, pero la respuesta de Joan Laporta fue contundente.

Lamine Yamal celebrando un gol con la camiseta de la selección española.
Lamine Yamal ha deslumbrado en la Eurocopa | Getty Images

Hace unos meses ya llegó una propuesta de 200 millones de euros para el traspaso de Lamine Yamal, pero la respuesta fue negativa. El mismo equipo ahora está dispuesto a subir su apuesta en 50 millones, con la intención de convertirle en el reemplazo a largo plazo de un  Kylian Mbappé que ha puesto rumbo al Real Madrid.

La realidad es esta: da igual 200 o 250 millones de euros. En el FC Barcelona no tienen ninguna intención de deshacerse de Lamine Yamal. El que quiera llevárselo, tendrá que abonar su cláusula de rescisión, valorada en 1.000 millones de euros

No hay negociación posible por el que se considera la joya de la corona. Lamine Yamal está demostrando tener todas las cualidades para convertirse en el mejor jugador del planeta. No le tiene miedo a nada y, si le respetan las lesiones, el Barça le quiere tener de titular durante los próximos 15 años.