Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Tomás Roncero con expresión seria aparece en primer plano con los escudos del Real Betis y el FC Barcelona de fondo.

Tomás Roncero rompe su silencio tras el Betis 2-2 Barça, primeras palabras

El periodista de El Chiringuito reacciona al último tropiezo del FC Barcelona en el Benito Villamarín.

El Barcelona ha empatado en el tiempo de descuento contra el Betis y Tomás Roncero no ha faltado a su cita para hablar de este inesperado resultado. En cuanto ha terminado el partido, el periodista de El Chiringuito ha escrito un mensaje en su cuenta de X, reaccionando al inesperado resultado en el Benito Villamarín.

Roncero, enfadado, mirando a la cámara
Tomás Roncero | El Chiringuito

Tomás Roncero, citando al mensaje del Betis en X, no se ha cortado un pelo y ha escrito: "Musho Betis!!!". Ha estado muy atento el periodista al devenir del partido, sabedor de que su Madrid puede recortar puntos de distancia si vence en las próximas horas al Girona. En cualquier caso, lo que no cambiará es el liderato del Barça.

Betis 2-2 Barça: así ha sido el empate en el Benito Villamarín

El Barça no ha sido capaz de obtener la victoria contra el Betis a pesar de haberse puesto por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Lewandowski ha abierto el marcador en la primera parte, mientras que, posteriormente, ha empatado Lo Celso desde el punto de penalti. Minutos después, Ferran Torres ha vuelto a adelantar al cuadro azulgrana, mientras que Diao ha empatado en el tiempo de descuento.

En Barcelona tienen claro quién es el culpable del empate, habiendo un gran señalado tras el partido contra el Betis: De Jong.

Llegado el minuto 68, con 0-1 favorable al Barça en el marcador, Frenkie de Jong ha cometido un penalti completamente tonto sobre Vitor Roque. Este ha terminado con amarilla para el neerlandés y roja para un Hansi Flick muy cabreado. Había entrado hace pocos minutos el centrocampista y, al poco tiempo, ha terminado haciendo una acción que podría haber decantado el duelo.

Ferran Torres levanta su camiseta para mostrar un mensaje de agradecimiento en varios idiomas.
Ferran Torres | Getty Images

No podrían estar más cabreados en el Barça después de lo ocurrido contra el Betis. Frenkie de Jong ha necesitado menos de 10 minutos para echarlo casi todo al traste cometiendo un penalti realmente tonto. Sigue sin estar metido en los partidos a la hora de defender, y esto lo termina casi siempre pagando el equipo culer.

Mientras en el Barça  están muy cabreados, ahora mismo el que celebra es Tomás Roncero. Empate que puede acercar al Real Madrid al liderato de LaLiga. Una pena el inmerecido empate contra el Betis.