Tomás Roncero no se cansa de hacer el ridículo. El periodista de 'El Chiringuito' ahora se da golpes en el pecho con la victoria de España en la Eurocopa, pero la realidad es que no le tenía ninguna confianza. En la predicción que realizó de esta competición, no la tuvo en consideración para ninguna de las cinco categorías.
Empezando por el campeón de la Eurocopa, ya Roncero se estaba equivocando. El periodista señaló a Inglaterra como el combinado que terminaría venciendo, pero la realidad es que perdió la final de la misma contra España. De allí saldría su 'MVP' del torneo, Jude Bellingham, otro fallo más, puesto que terminó siendo el español Rodri Hernández.
No quedaría solo aquí esto. El periodista señaló que la sorpresa del campeonato sería Turquía, que cayó eliminada en cuartos de final contra Países Bajos (2-1). La revelación como jugador saldría de allí y, casualmente, estaríamos hablando de otro jugador del Real Madrid: Arda Güler, aunque la realidad es que terminó siendo, ampliamente, Lamine Yamal.
Hasta el momento, Tomás Roncero ha fallado cuatro de cinco en sus predicciones. En el aire queda otra: la del Balón de Oro. Su elegido es Vinicius, que ha hecho un ridículo estrepitoso en la Copa América con Brasil.
Tomás Roncero empieza su campaña
Después de su enésimo ridículo prediciendo la Eurocopa, Tomás Roncero está decidido a continuar haciéndolo. Ahora, de la nada, ha pedido el Balón de Oro para Dani Carvajal por haber ganado Liga, Champions League y Eurocopa.
El periodista quiere tener otro Balón de Oro desastroso como antaño, cuando había elegidos de la talla de Michael Owen o Fabio Cannavaro. Casualmente, todos jugadores del Real Madrid. Es el mismo caso que ahora con Carvajal: da igual la calidad, lo que importa es el color de la camiseta.
Con la victoria de España en la Eurocopa, Tomás Roncero está dispuesto a traicionar a Vinicius y Bellingham. Ahora hay una causa mayor y tiene excusa: Dani Carvajal, que es español y muy madridista.