Todos los caminos apuntan a una salida de Ansu Fati en el mercado de enero. Hasta el momento, todo parecía indicar que se quedaría en España y saldría en calidad de cedido, pero esto puede cambiar. El Nacional ha descubierto que el Nápoles ha mostrado interés real en el canterano del FC Barcelona, teniendo interés en llevárselo de manera inmediata para reforzar su plantilla.
La petición de Ansu Fati la ha hecho directamente el entrenador del Nápoles, Antonio Conte. Tiene la intención de llevárselo para tratar de devolverle la confianza y la regularidad que le llevaron a convertirse en una de las mayores promesas de toda Europa. Lo tiene claro el italiano, creyendo que Ansu encaja a la perfección en el sistema ofensivo que él mismo ha confeccionado.
En el Barça lo tienen claro: Ansu Fati tiene las puertas abiertas para salir cuando quiera. La única petición pasa por el aspecto económico, donde esperan una propuesta que encaje en las expectativas. Es necesario equilibras cuentas y el canterano tiene un sueldo ascendente, pactado en la renovación que firmó años atrás.
El entorno de Ansu Fati tiene claro que están abiertos a una salida, pero no quieren fallar de nuevo. Después de irse al Brighton y que no fuera del todo bien, el plan es claro: analizar las opciones con calma y decidir. El Nápoles gusta, pero también hay otros interesados, dispuestos a llevarse al canterano del FC Barcelona.
Hansi Flick aplaude: nuevo pretendiente para Ansu Fati, salida inminente
Esta noticia ha llegado a oídos de un Hansi Flick que tiene las puertas abiertas de par en par para Ansu Fati. Confía en sus cualidades futbolísticas, pero cree que necesita jugar con asiduidad para recuperar sensaciones. No puede prometerle esos minutos en el Barça, por lo que todo interesado en llevárselo es buena noticia.
La salida de Ansu Fati en enero, además, serviría para abrir un espacio en el límite salarial muy necesario para poder encajar el alto sueldo de Dani Olmo. La prioridad en el Barça, y también por parte de Hansi Flick, ahora mismo es hacerle un espacio a Olmo para que pueda disputar lo que queda de campaña.
Una de las posibilidades pasa por la salida de Ansu Fati, al igual que de alguna venta que estaría negociándose. Hansi Flick lo tiene claro: no es un jugador clave para él y tiene las puertas abiertas si quiere salir.