Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Lamine Yamal con la camiseta de España celebra en el campo mientras en el fondo se ve una imagen de dos jugadores con la camiseta de Francia.

Sonada respuesta de Lamine Yamal a Rabiot: ''Habla, habla''

El jugador del Barcelona no se muerde la lengua ante las críticas prepartido de Rabiot: Francia, 'al carrer'.

Lamine Yamal no tiene pelos en la lengua. A pesar de estar a punto de cumplir 17 años, el internacional por España  sabe cómo responder al resto de los jugadores, pero lo hace tomándose su tiempo y sobre el terreno de juego. Bien se ha dado cuenta Adrien Rabiot, quien le 'desafió' en la previa de las semifinales de la Eurocopa  contra Francia.

En la rueda de prensa prepartido, el centrocampista galo atacó claramente a Lamine Yamal, con unas declaraciones que se le han acabado volviendo en su contra: "Si quiere jugar la final tendrá que hacer más cosas de las que ha hecho hasta ahora", indicó Rabiot.

Dicho y hecho. España jugará la final de la Eurocopa y Lamine Yamal hizo más cosas de las que ha hecho hasta ahora. Entre ellas, marcar un auténtico golazo desde fuera del área en toda su cara, dejándole tocado y hundido con el resultado final, eliminando a Francia  y negándole cualquier posibilidad de ganar la Eurocopa.

"Habla, habla"

Terminado el España 2-1 FranciaLamine Yamal se dirigió directamente a las cámaras y le envió un claro mensaje al internacional por Francia: "Habla, habla", afirmó gritando y haciendo gestos con las manos.

El 'MVP', cuestionado por este gesto en la posterior rueda de prensa, respondió: "¿Mi celebración? Era para la persona que sabe que es para él. Estoy muy contento por la victoria y por ayudar al equipo, que ha pasado a la final. Al final no hay que darle importancia a nada de eso. He ayudado al equipo".

Lamine Yamal hunde a Adrien Rabiot

Lamine Yamal celebrando en el campo con uniforme de la selección española.
Lamine Yamal hizo magia para marcar el 1-1 contra Francia | Getty Images

Después de estas declaraciones, Adrien Rabiot se ha hecho trending topic mundial, pero no por haber hecho un buen partido contra España (casi ni apareció), sino todo lo contrario: Lamine Yamal le ha dejado tocado y hundido. Habló antes de tiempo y un chaval que está a punto de cumplir los 17 años le ha roto.

Le pedía más, y así lo hizo: golazo, MVP y pase a la final de la Eurocopa. Este es Lamine Yamal, ha llegado para quedarse... por mucho que moleste a algunos como Adrien Rabiot.