La recuperación de Ansu Fati avanza viento en popa. La confianza de Hansi Flick en el joven es total, hasta el punto de que estaba muy contento con sus primeros entrenamientos, antes de lesionarse nuevamente con el FC Barcelona.
A sus 21 años, Ansu Fati vuelve al FC Barcelona tras una cesión infructuosa en el Brighton. Precisamente allí le siguió de cerca Hansi Flick, acudiendo al palco en distintos partidos.
El tratamiento conservador parece haber tenido sus efectos y Ansu Fati volverá pronto. Ya ha vuelto a tocar la pelota en los entrenamientos y, si todo avanza como está previsto, tendrá en breves el alta médica.
La intención que tiene Hansi Flick es que Ansu Fati pueda debutar esta temporada en la próxima jornada de Liga. El próximo domingo 15, el Barcelona visita al Girona y se espera que entre en la lista de convocados.
La confianza de Hansi Flick en Ansu Fati es total y tiene previsto cambiarle de posición para explotar todas sus cualidades físicas y técnicas, algo que podríamos ver contra el Girona.
Ansu Fati pasará al puesto de '9'; primera prueba, Girona
La intención es que Ansu Fati vaya entrando paulatinamente en los planes de Hansi Flick. En el caso de estar recuperado y que el partido contra el Girona sea positivo, tendrá minutos saliendo desde el banquillo.
A sus 21 años, después de acumular múltiples lesiones, Ansu Fati no es el mismo jugador que antes. Ha perdido explosividad, pero conserva su principal virtud: el gol.
Lo que pretende Hansi Flick es apartarle de la banda para pasarle al puesto de '9'. Es una reconversión que piensa que puede dar sus frutos, creciendo además a la sombra de Lewandowski.
En el FC Barcelona esperan que Ansu Fati pueda volver a un nivel similar al que tuvo antes de su primera lesión de gravedad. El delantero mantiene el '10' esta temporada y estará ante una prueba de fuego para permanecer en el club de sus amores.
Ansu Fati siente la confianza de un Hansi Flick que no le piensa forzar y pretende ir dándole minutos poco a poco. Por el momento, el español está encantado y quiere tener su primera oportunidad para volver a ser el que era. Probablemente, será contra el Girona.